Cupcake Nutella & Ferrero Rocher


A esta entrada le sobran las palabras . . .
















¿Necesitas saber más?

Venga, seré buena y te dejo AQUÍ la receta de los muffins de chocolate, el resto simplemente es Nutella y un Ferrero Rocher, más simple imposible pero mas rico también!!!!


26 comentarios:

Marta dijo...

Hace poco que he descubierto tu blog y me encanta!!!! Tienes un arte especial de verdad. El día que me anime a hacer alguna de tus recetas te cuento...

Un abrazo

Anónimo dijo...

Madre mia madre miaaaaa chris te conozco de oidas, o mejor dicho de vista jejejeje charlamos gem (como tu le llamas y yo) en el mismo foro y alguna de las chicas son fans tuyas, y madre mia cuando he visto este cupcake me ha entrado una salibera que no veas, felicitarte por tu blog y que me encanta leerte, me subes al animo y las ganas de comer chocolate jejeje que eso me gusta menos!!!

Enhorabuena por tu blog y gracias por compartirlo.

deliciaskawaii dijo...

Madre mía, hoy voy a comprar los ingredientes Chris!!!! Por dios que tentación

deliciaskawaii dijo...

Ostras, me he emocionado tanto que no me he dado cuenta de que no has puesto ingredientes, jajajaj. Para l adecoración me queda claro, pero para la magdalena?? Es de chocolate??

Casa Favila dijo...

E S P E C T A C U L A R. no tengo mas q añadir, besucos princesa pastelera, bueno mejor dicho maestra pastelera !!!!!!!!!!!!!!!

Espe dijo...

dices:un blog de alimenta de comentarios...y tu nos alimentas con estas delicias!!!!sensacionales.....

Silvia dijo...

Ya lo creo que le sobran las palabras pero LA RECETA DANOSLA YAAAAAAAAAAAAAA.

Besos.

Rocio (Piuchi) dijo...

hola guapa!! hace poco que te sigo y la verdad que me encanta tu blog, haces cosas que son una pasada, como ése phoskito gigante que hiciste el otro día y que me dejó k.o jajaj soy chocoadicta y a dieta, que te parece? jajaja mala combinación pero no queda otra, hoy ya me has dejao pasmá con estos cupcakes porque los ferrero rocher son mis bombones preferidos, si pudieras poner la receta te lo agradecería porque madre míaaaa veo las fotos y me pongo mala jajaajaj haber si los puedo hacer para alguna ocasión especial!!! un besote y gracias por compartir!!

Fani dijo...

Buuufff!!1 Pero que pintaa ttaaaaaaaann riiica!! esto es malo pal body pero una vez de mil.. no hace mal jejeje o una vez cada dos jajajaaj, yo estas cositas me las dejo ya pal fine, pero pienso probarlas! si señoorr!!
buenisimo Chris. Gracias y besitoss

Susana dijo...

¿que si necesitamos saber más...? Chriiiiis!!! no nos dejes asíiiii!!! nos has echo la boca agua con las fotos, pero no nos puedes dejar sin decirnos como has echo los cupscakes y el frosting de nutella!!! Madre mía, por favor, cuando tengas un ratito, nos lo explicas todo como solo tu sabes hacerlo anda, ¿siiiiiiiiiiiii?

Bueno, esperaré mientras sigo "salivando" admirando las fotos jejeje

Un besito, guapa.

Macu dijo...

por favooooooooorrrrrr!!! menuda pinta tienen! y seguro que son super sencillos, pero esque la nutella y los ferrero estan taaaaan buenooooos.... que hacen de la magdalena, una magdalena espectaculaaaar!!
Besitos!!

nee* dijo...

Tienen muy buena pinta, pero mejor lo dejo para invierno, que creo que no son muy compatibles con el bikini! Gracias por compartir tus recetas

deliciaskawaii dijo...

No me pude resistir y hice estas magdalenas ayer mismo!!! Cogí una receta de magdalenas de chocolate, y les puse nutella y su ferrero rocher. No veas lo que se lio cuando mi gente las vio, y de sabor, ummmm, es un pecado moral de nivel 10 en la escala richter! jajjaaj. Gracias por la idea Chris, eres una fenómena.

ChRiS dijo...

Aiiiins, cuanto vicio veo por aquí, eeeeh? jajajajaja.

A ver que la receta es que no hay receta, jisjisjis, simplemente son muffins de xocolate cubiertos con Nutella y 'coronaos' por un Ferrero Rocher, jajaja, no hay mas.

El caso es que hice cupcakes para un cumple y como me sobró masa se me ocurrió tunearla así :D

Os pongo en breve la receta de los muffins, si?

Xitos, ser felices!!!

Anónimo dijo...

Esto es mucho más que un pecado.
Olga

elena dijo...

Menuda pinta que tienen.......

Rocio (Piuchi) dijo...

muchas gracias guapa!! espero impaciente la receta de los muffins!!! dios es que sueño con ellos jajajaj besitos

Mari Carmen dijo...

Si es que nos has dejado babeando, jajaja. Una idea fantástica. Seguro que, además, deliciosa. Besitos.

Yolanda dijo...

¡Qué horror! Éso debe estar malísimo, seguro, me apuesto lo que quieras, vamos que sí. :((

Un besote

Marymary dijo...

Que maravilla!!!!
Pero la nutella la has podido dar forma con la manga asi directamente? me refiero que has metido la nutella en una manga y los has decorado? sin añadir azucarglass, ni mantequilla ni na de na no?
Gracias y un besito!
y te vuelvo a fellicitar x este magnifico blog!

María José dijo...

Enhorabuena por la página!!!!
Pero tengo un problema (quizás soy un poco torpe) no tengo manera de ver la receta de los Crup Cakes de
Nutela y Ferrero, cuando pincho el enlace me sale la receta de Hanna Montana.... Te agradecería que me ayudarás.
Ah por cierto ya te preguntaré donde puedo encontrar algunos ingredientes que utilizas para tus maravillosos postres.
Un Saludo y hasta muy pronto

Seda de Zanahoria dijo...

Hola Chris, soy Cris de Seda de Zanahoria, te sigo desde tu Dulce y Salado, y unos meses despues te encontré por casualidad de nuevo.
Encantada estoy de haberlo hecho, hoy me he atrevido con estos Cupcake de Chocolate, y mañana serán la presentación oficial, son para un cumpleaños, los presentaré en mi blog si no te importa, claro.
Bss y hablamos.

Anónimo dijo...

Acabo de descubrir tu blog por que ando buscando cosas para intentar aprender a hacer cupcackes incluso estaba pensando en algun curso pero tu blog me ha parecido estupendo lo mismo hasta me atrevo sola y todo GENIAL

Cristinita dijo...

Las recetas dadas aqui son maravillosas, gracias a esto me he animado a ganar un dinerito extra para San Valentin... con esto de nutella y ferrero... si pudieras decirme aproximadamente un precio para vender estos cupcakes te lo agradeceria de corazon! Eres maravillosa , :) en serio q Dios siga llenandote de tan hermoso don para deleitarnos con estas obras de arte tan apetitosas!
(solo tengo 16 a~os y amo la reposteria al igual que tu, )

Cocinando con Manu CatMan dijo...

te he visto en la magdalena de la semana...y madre mía!!!!....sencillo sí pero...jolín hipercalórico eh! jajajaj
Una preguntita...a la nutella le haces algo o va directa a la manga y segundo...luego a la nevera para que se quede así de dura?
gracias besostes

Ana d.F. dijo...

JODER. QUÉ HAMBRE. Brutal.

Sugar Adictos

 

La tienda...

El taller . . .

Y esta soy yo!

Y esta soy yo!