Cupcakes Mix


Os dejo las fotos de los Cupcakes que preparé el otro día

Desde aquí quiero daros las gracias a todas las que me ayudasteis a través del Facebook con lo de los dibujos infantiles, como podeis ver al final me quedé con Winnie the Pooh






  • Cupcakes Cookie Monster (receta)
  • Cupcakes Algodón de azúcar
  • Cupcakes Ferrero Rocher & Nutella (receta)
  • Rainbow Cupcake (receta)
  • Muffins de vainilla (receta)
  • Colorantes en gel azul, fucsia, marrón, naranja, amarillo, rojo y negro
  • Aroma de Algodón de azúcar
  • Cacao en polvo
  • Cápsulas para muffins
  • Fondant
  • Rotulador de tinta comestible
  • Sprinkles





Sisisisi, me pasao con los ingredientes pero no os asusteis, todo está hecho con la misma base, vereis que sencillo . . .



Primero preparamos unos muffins de vainilla de la misma manera que ya os enseñé AQUÍ y luego preparamos los distintos cupcakes de esta manera . . .


Cupcakes de algodón de azúcar, en el bol que hay junto al teñido en azul podeis ver la masa del muffin de vainilla y la gotita de colorante que hay encima es la justa para teñirlo de color rosa. Después lo decoré con ButterSwiss aromatizada con aroma de algodón de azúcar y la teñí en color fucsia. Las bolitas rojas son de arroz inflado con sabor a fresa.

Cupcakes de Ferrero Rocher & Nutella, ya os expliqué en su día lo sencillisimos que eran de preparar, para 'sufrir' de nuevo viendolos podeis recordarlo AQUÍ

Rainbow Cupcake, es un muffin de vainilla tambien con la masa teñida en colores. Está cubierto con ButterSwiss teñida y Sprinkles. Podeis ver el paso a paso de como elaborarlos AQUÍ




Cupcookies Monster, lo teneis todo explicado con el paso a paso AQUÍ solo que esta vez en vez de la masa de claras utilizé la de vainilla, los ojos son anisetes como veis en la última foto, los pinté con rotulador comestible. El resto es igual, lo que veis en la primera foto es la masa separada del resto ya teñida.
Está decorado con ButterSwiss teñida en azul.

Cupcakes Winnie the Pooh, estos son muffins de vainilla sin añadirle tinte a la masa, están decorados con fondant que simplemente teñí y a modelar





A que mola mi abeja de ojos saltones?





Y como con la huelga de envíos mi pedido de las cajas de cupcakes esta vez está tardando más de lo previsto, me apañé como veis para poder entregarlos a grandes males.... bricotuning!!

Y ahora no me demoro más que empieza el partido de España y está claro que POODEEMOOOOS



15 comentarios:

Silvia dijo...

Increíble Chris!!!
Lo que me queda todavía por aprender...
¿Esas bolitas blancas qué son?

Besos.

Rocío (Piuchi) dijo...

pero que preciosidades!!! de éstos no he hecho yo ninguno tampoco y he vuelto a ver los ferreroooo madre mía que sueño con ellos desde el primer día que te los vi jaajaja dichosa dieta!!!! te quedaron genial!! besitos artista!!!

Anónimo dijo...

La verdad es que son una monada esos pastelitos :P

Anónimo dijo...

Sinceramente Winnie de Pooh no se parece un carajo!!
Más suerte para la próxima!

Alcantarisa dijo...

Felicidades, te han quedado fantásticos, como siempre! los de ferrero rocher, guauuu!

Marisa dijo...

Eres toda una maestra, estan chulisimo,tendré que comprarme por internet algunas cosillas, ya que aqui en Las Palmas no conozco nigún sitio donde las vendan.Un abrazo fuerte.

Marisa dijo...

Chris gracia, no había leido la sujerecia que me isiste, me pondré en contacto con tigo. Uu abrazo fuerte.

ChRiS dijo...

Silvia, son anisetes nena, de esos que 'xupan' los abueletes, jisjisjis. Los encuentras en tiendas de xuxes ;)

Me alegro de que os hayan gustao y a ti Anónimo, gracias por los ánimos, pa la próxima me esmeraré más :p

Anónimo dijo...

hola chris ,soy maria de uruguay me encantan tus recetas,pero tengo un pequeñito problema no puedo conseguir los colorantes y los cortantes en uruguay. me gustaria saber como puedo hacer para comprartelos a ti, te dejo mi email mariabionda@hotmail.com

AnaIsabel dijo...

Hola Chris..
Son muy lindas las cosas que haces, gracias por las explicaciones, son super útiles! Saludos desde Venezuela!!!

Olga dijo...

Me gustan todos. Iré probando a hacerlos poco a poco. El ferrero cuando hace frío los venden. Eres una artista y con lo que me gusta el dulce. Igual por mi cumple, en vez de hacer una tarta, haré una cupcake por comensal.
Un saludin
Olga

Silvia dijo...

¡Wow! a mi si que no me sale ninguno de esos, solo si lo hiciera de fieltro je,je,je , bueno me gusta la repostería pero no llego a tanto.Te felicito sigue adelante, hay talento para rato.

Alba dijo...

Casi me da un patatús al ver tus recetas!Son geniales y muy bien explicadas. Muffins he hecho varias veces, pero cupcakes me voy a animar ahora, con su decoración y demás. A ver qué tal. Por lo pronto ya me hecho seguidora tuya y prometo venir mucho por aquí para aprender y alegrarme la vista. Un beso:
Alba
Desde Gozoa eta gazia

noemi_agh dijo...

hola!!
muchas felicidades por todo lo que haces, me encantaaa!! :D
yo empiezo en esto de la reposteria, gracias por todos tus tips.
Saludos desde México!!

atte
Noemi Aguilar Huerta

Mili y Becky dijo...

que cosa mas hermosa!!!! y tu caja de colorantes y la de porta cupcakes me enamore..... yo quiero!!!
me quedare horas viendo tu blog, es una locura todo lo que tienes, hermosos!!! soy tu fan!
becky

www.mamaehijacocinando.blogspot.com

Sugar Adictos

 

La tienda...

El taller . . .

Y esta soy yo!

Y esta soy yo!