Galletas Rayo McQueen · Cars ·

Esta parece la Semana cultural de los Dibujos animados, eh?

El caso es que se me presentó una serie de encargos y todos coincidian, Mickey, Hello Kitty, Cars, Bob Esponja, Dora la Exploradora . . . todos de repente querían galletas de personajes conocidos y ya que encendía el horno dije a todos que sí . . .

El caso es que cuando venían a buscar unas galletas y veían las otras, 'ains que monas, no tienes más?' mi yaya me enseñó que niña previsora vale por 37 así que si me encargaron 10 hice 20 y al final me quedé sólo con una de cada de recuerdo valió la pena el esfuerzo!!




Para qué engañaros, esta fue algo más complicada, pero cuando ya llevas 4 las haces con los ojos cerrados




  • Masa de galletas (receta)
  • Fondant
  • Colorantes
  • Cutter y estecas
  • Pinceles



Vamos al lío, esta vez no hay muchas fotos peró es que dentro de la complicidad a veces está la sencillez




Como siempre pincelamos la galleta con dulce de leche y pegamos la base roja de la chapa de nuestro Rayo Mc Queen

Y ya se trata de ir pegándole piezas, las ruedas, los faros, el radiador/boca, los cristales..... esta vez si que me fui fijando en un modelo que bajé de internet, la 'imaginancia' a veces no me da pa más, eh?

Las ventanas traseras las pinté simplemente metiendo el pincel directamente en el boteciko de colorante azul y le di unos toques, así son más efecto cristal.

Lo complicao, por llamarle así, fue pintarle el rayo. Primero lo pinté en color blanco, directamente del bote de tinte también, es como darle una capa de imprimación y después de que se secara, repetí la misma operación pero esta vez con colorante amarillo ya que aplicado sobre el blanco quedó de un tono anaranjado que ya me venía bien, con el naranja apenas se diferenciaba del rojo de la chapa.

Para terminar hice unos rollitos con fondant teñido en amarillo al que le dí forma de 9 y 5 que una vez pegad sobre el rayo lo tenemos listo





Marcamos un poquito las ruedas con una esteca para darle un aspecto más real y por supuesto un súper alerón que le puse a nuestro Rayito!!
Listo para salir levantando rueda directo a casa de Marc que si pudiérais ver la foto que le hizo su mami cuando le dió las galletas pa' verlo!!!! Por supuesto no la puedo publicar peró sólo con verla se que le gustaron muchisimo . . . . aunque me dicen que le gustaron más a su papi



8 comentarios:

LA NUBE DE ALBA dijo...

Que de trabajo!!pero todo un éxito por lo que veo!!
Besos

tiavero12 dijo...

Están genial!!!! menudo trabajito, mis sobrinos estarían encantados con esas galletas... casi mejor que no las vean, ja,ja. Besiños

Mª José dijo...

Menudo trabajo¡¡¡¡ como siempre me encantan¡¡¡¡
Estas Navidades me liaré como una loca un mes antes pufff sudores me entran, siento si te tengo que atiborrar a preguntas jajaja
Besos

Mª José dijo...

Menudo trabajo¡¡¡¡ como siempre me encantan¡¡¡¡
Estas Navidades me liaré como una loca un mes antes pufff sudores me entran, siento si te tengo que atiborrar a preguntas jajaja
Besos

Karma dijo...

Madre mía, menudo curro que tienen que tener estas galletas! Te han quedado chulísimas!
Besitos!

nika75 dijo...

menudo trabajo, seguro q mi hijo Oliver estaria encantado con ellas...su habitacion es enterita de rayo mc queen!! felicidades son preciosas!!

stinoos dijo...

regardez ce que j'ai trouvé dolabuy hermes plus d'informations ici https://www.dolabuy.su cliquez ici meilleurs sacs de répliques

Unknown dijo...

y2a45i7p63 i6f43v2o85 n6h27h4s20 s7x45t8g16 v9l92y8v67 q3w81m6c72

Sugar Adictos

 

La tienda...

El taller . . .

Y esta soy yo!

Y esta soy yo!