Halloween cookies


Este año ando liadísima y apenas tuve tiempo de preparar mucha cosa para la tan famosa Noche de las Brujas pero aún así, dentro de lo que mi hombro me permite (que ganikas de que me operen ya!!) hago mi pequeña aportación y os deseo a todos . . .




  • Galletas sin huevo (receta)
  • Fondant
  • Colorantes en gel y polvo
  • Rotuladores de tinta comestible
  • Pegamento comestible


Ya conocéis la receta de la masa de galletas sin huevo, es la que elejí nuevamente para hacer estas así de terroríficas



Por un lado los murciélagos, simplemente decoradas con fondant teñido en negro y dos bolitas en rojo harán de ojos. Para pegar el fondant a la galleta le puse a esta última un poquito de leche condensada.

Como ya he aprendido a dibujar con la mano izquierda pinté las alas en color negro, que apenas se aprecia en la foto, pero quedan marcadas dándole algo más de realismo.




En un principio iba a hacer la cara de Frankenstein pero no estaba yo como para teñir mucho fondant, cada dia que pasa tengo más pronunciado el bulto del hombro con lo que deduzco que el tornillo va subiendo así que contra menos esfuerzos mejor y decidí tunear la galleta haciendo unas calaveras, que al final, resultan hasta graciosas

Decoradas en blanco con los ojos en negro, le hice a la niña un lazito en la cabeza y al niño una pajarita, que luego, con colorante en polvo de color negro, 'ensucié' un poco simplemente pasando un pincel por encima . . . total, después de estar enterrados muy limpitos no estarán, no?




Las lápidas las decoré en morado y marrón, le puse un poco de 'hierba' con fondant en verde, le dibujé tierra en color marrón y las características letras de la lápida. También las 'ensucié' un poco con el colorante en polvo negro.

Los fantasmas fueron los más simples, decorado con fondant en color blanco, les dibujé los ojos y la boca con el rotulador negro. No necesitaban más . . .




Y mejor o peor, este año por lo menos hay galletas
A ver si tengo tiempo y subo alguna tarta y cupcakes que tengo de años anteriores.




Diseñé unas tarjetas y embolsé las galletas de forma individual, así las pueden repartir mejor y como normalmente la gente prefiere guardar la galleta de recuerdo, así se conserva mejor.






Que paséis una feliz noche de Halloween



19 comentarios:

Esther dijo...

Pero bueno esas galletitas tan monas y con la mano izquierda,no me lo puedo creer( bueno si porque te veo en la foto).

PD: Tus tutoriales me gustan tanto que para no perderlos los debo de tener impresos en 4 sitios por lo menos Besos Esther

ENTRA EN MI COCINA (ALIMONIA) dijo...

son preciosas.. me encantan.. y bastante faciles como tu las explicas.. tengo que coger el truco del boli.. no me escribe, viendo le resultado tuyo, lo probare otra vez.. gracias por tan sencilla paso a paso.
besos
alimonia

Seda de Zanahoria dijo...

Pero que bonitas y apetecibles!!!!
Para no manejar más que una mano, lo bordas!!!
Felicidades.

Què t'anava a dir dijo...

a mes estan molt bones.

Brujilla dijo...

me psaria por tu casa ya para pedirte truc o trato

Teresa dijo...

Están chulísimas!!!
Me encantan las calaveras ;-)

DaMiaN dijo...

que buenas estan chrisss¡¡ te felicito.. y espero te saquen eso del hombro yaa¡¡ saludos damian

Anónimo dijo...

¡qué gracia! xD

Pokhara dijo...

Te han quedado chulísimas y la verdad es que sí, que da pena comérselas, ¿no? jejeje.
Bueno, espero que pronto estes recuperada del hombro o brazo... no sé en realidad que te pasa, pero espero que te mejores.

Un besito.

MERI dijo...

qué monada!

Yolanda Iglesias dijo...

Me encantan las calaveras! jeje

Espero que lo del hombro se soluciones pronto, pero mientras tanto mucho ánimo!!

Un beso!

Lorena dijo...

que cucada las calaveras con lacitos jajajja me encantan!!!

Por cierto, de corazon te deseo que la "historia" del hombro acabe ya prontito porque vaya tela...

Un besazo y FELIZ HALLOWEEN!!

Karma dijo...

Qué monas tus galletas Chris! además de que les pones todos los detallitos, etiquetas y demás..
Un besote wpa y cuídate mucho.

Anónimo dijo...

¡¡me encantan!!

Son preciosas

solo faltan que hagas con forma de calabaza, serían estupendas

:-)

Anónimo dijo...

¡¡me encantan!!

Son preciosas

solo faltan que hagas con forma de calabaza, serían estupendas

:-)

Anónimo dijo...

¡¡me encantan!!

Son preciosas

solo faltan que hagas con forma de calabaza, serían estupendas

:-)

Unknown dijo...

Muy bonitas tus galletas, me gustan.
saludos (dadá flavors)

meigauxia dijo...

Si haces esto teniendo el hombro mal, no me imagino cuando de verdad estés al 100€, ya que eres una máquina estando malita.
te sigo a diario y me acuerdo mucho de tí y de lo mucho que hablamos .
Espero pronto volver a charlar contigo.
Bicos.

ELI dijo...

Cris son preciosas, ahora con la izquierda haber si te vas a jorobar el otro hombro jajajaja.

Cuidate mucho y te diría que hagas reposo, pero conociendote eso es imposible, como coco no te ate a una silla jajajaja

Besos

Sugar Adictos

 

La tienda...

El taller . . .

Y esta soy yo!

Y esta soy yo!