Galletas para empresas


Cada vez son más las empresas que deciden hacer un regalito en forma de galleta a sus clientes, ya sea por su fidelidad, por felicitar las fiestas que se aproximan, o bien, como en el caso de Núria, porque abren su empresa con muchisima ilusión

No suelo publicar este tipo de entradas porque no le veo la gracia al hecho de publicar galletas o cupcakes con logos de empresas que en su mayoría ni conocéis, o simplemente, por expreso deseo del destinatario no ven la luz en esta web pero el caso de estas galletas es diferente, con lo que me costó hacerlas se merecen estar aquí



Núria abre una consulta de Psicología y cuando me mandó un mail para pedirme galletas le dije que contara conmigo . . . cuando me envió el logo de su empresa ya no pensé lo mismo ¿podía tener más rayas el dibujito?


Sabéis que me van los retos difíciles y Núria tuvo sus galletas




Después de la tercera galleta ya lo hacía con los ojos cerrados me preocupé durante 3 días para nada . . .

Y como seguro que os morís de curiosidad como yo en su día, os diré que ese dibujo es una simulación de un cerebro visto desde arriba, ahí es ná!!




Son galletas de mantequilla sin huevo, como las que os enseñé AQUÍ en su día y están cubiertas con una capa de fondant verde, color corporativo de la empresa de Núria.
El símbolo está hecho con glasa, la que os enseñé AQUÍ, una boquilla del 2, paciencia y pulso mucho pulso!!




A la media horita estaban secas así que el tema del embolsado fue mucho más rápido y sencillo.

Las tarjetas, muchos me preguntáis por mail, las diseño yo misma y desgraciadamente no hay ningún programa que te lo haga sólo lo hago con Photoshop y siento no poder explicaros mucho más de lo que lo hago por mail sobre como funciona, es un programa con 3500 funciones y yo soy de las que lo tocan todo así que no puedo ayudaros más

Cuando son diseños sencillos, os los hago yo misma en 10 minutillos, peró entender que no dispongo de mucho tiempo como para poder pararme a diseñaros cosas más complejas . . . . lo siento




Siempre utilizo el mismo sistema, primero embolso las galletas, luego sello la bolsa con un aparato que desprende calor y así me aseguro que ya no entra aire y su conservación será más larga.
Para terminar, doblo la tarjeta y la grapo a la bolsita quedando como véis en la foto, no es complicado y queda el trabajo terminado.




¿Acaso no es un bonito detalle? Me dijo Núria que todo el que probó la galleta quedó encantado y si ella está contenta más lo estoy yo




Al ser galletas elaboradas sin huevo su conservación es de hasta 2 meses, se podrían comer igual pasada esa fecha pero la galleta empezará a perder frescura, aún así, como recuerdo la puedes tener toda la vida.


Y una vez más os cuento como empaqueto y envío las galletas aunque en su día lo expliqué con más detalles AQUÍ peró como sois muchos los que me preguntáis por mail como envío las envío, una imagen vale más que mil palabras . . .



Es sencillo, lo más importante es proteger la caja con 2 capas de papel burbuja y ya podemos colocar las galletas.

Debemos escojer siempre una caja que sea adecuada a la cantidad de galletas, que no estén apretadísimas pero que tampoco bailen en la caja, lo ideal es encontrar una a medida.

Ponemos más papel burbuja arriba y yo siempre coloco un par o tres de galletas 'de presentación' como las llamo en la parte de arriba presentadas con algún lazo, papel de colores, etc... creo que es en los pequeños detalles donde las cosas adquieren más importancia

Para terminar cerramos la caja, y porque no personalizarla también? No cuesta tanto y repito que son detalles que se agradecen muchísimo.

Estas me consta que llegaron correctamente a su destino y Núria obsequió a sus clientes con un regalo único y original, no creéis?




21 comentarios:

Marichechu dijo...

Son geniales!
Felicidades a ti y a ella por esa idea de regalar galletas.
Encima sin huevo,que hoy en dia hay mucha mas gente que es alergica al huevo.
¿Lo pones en la tarjeta? Deberias!
Ahora echo un vistazo porque mi primo es alergico al huevo y lo pasamos muy mal para buscar recetas de tartas etc...a ver si cogo ideas.
Gracias!

Luisa Morón dijo...

que maravilla, te han quedado geniales. Bss.

Seda de Zanahoria dijo...

Ahora que yo hago algo "parecido" veo la pedazo de currada, mis encargos han sido mas pequeños y los he llevado en mano, asi que no tuve que esforzarme tanto en el empaquetado, mi mas sincera ENHORABUENA por el trabajo.

Bss. Cris.

Josefa Vélez dijo...

QUE MARAVILLA!!!!!!!!!!!
Y CUANTO TRABAJO.............
TE FELICITO POR ELLO
BESOS

Ele dijo...

Hola Cris muchas veces nos preocupamos en demasia y luego es verdad que no es para tanto, te felicito por tu trabajo, el laberinto de la mente un logo muy propio para le empresa en cuestión, estoy segura que les habrá encantado, muchos besos Cris y felices fiestas.

las recetas de mar dijo...

Buen trabajo, Nuria estará encantada.
Un besete.

las recetas de mar dijo...

Buen trabajo, Nuria estará encantada.
Un besete.

Carol dijo...

Simplemente, geniales!!

sabor a galletas dijo...

Magnífico trabajo,como todo lo que haces, por cierto me estoy volviendo loca buscando las dichosas bolsitas de las galletas en las empresas españolas on-line y no encuentro nada.Un beso guapa.

ChRiS dijo...

Gracias nenis, me alegro de que os gusten . . . lo mío me costó, jajaja.

Sabor a galletas, envíame un mail a info@sugarmur.com y te paso dires de donde comprar bolsas, si? ;)

Xitos buapis, ser felices!!

Zulima dijo...

¡Madre mía! ¿Cuántas has hecho? Espero que la cabeza no te haya quedado tan "liada" como el logo...¡uf! si que tienes paciencia, si...

Te voy a hacer una pregunta ¡que raro! ¿no?...¿Dónde puedo conseguir bolsitas de embalaje como las que usas?Es que yo sólo las encuentro de celofán y con pliegues y las tuyas parecen planas, eso me gusta más...Gracias.

Un besote, mi solete.

Vamosalculete.

Marta y Cris (LA COCINA DE LAS PINUINAS) dijo...

que pinta más rica !!!
Besos

Anónimo dijo...

En lugar de tarjetas de presentación, galletas de presentación. xD

Nati dijo...

Geniales, para el año que viene me voy a plantear yo hacer galletas decoradas para las clientas. Un besazo.

QUÉ R! dijo...

Todos los años hago galletas con mis hijos y sobrinos y este año hemos hecho tu receta de galletas sin huevo y nos atrevimos a decorarlas con tu receta de glasa y colores... lo pasamos genial y ¡¡¡¡nos las comimos todas!!!! gracias,es la mejor receta qe he probado y tus explicaciones son geniales... me falta probar el fondant... ya te contaré...

Silvia dijo...

Bueno Chris ¿qué decir que no ta haya dicho ya? Además de hacer un trabajo impecable, muy bien hecho y con un acabado de excepción; nos lo explicas todo a las mil maravillas.
Gracias, gracias y mil veces gracias.

Besos.

Unknown dijo...

¡Geniales!, te han quedado perfectas.
besos (dadá flavors)

ADELA dijo...

Eres una profesional. Unas galletas impresionantes.
Enhorabuena por tu trabajo.
Un abrazo

Anónimo dijo...

Hola! estan genial.. recien me inicio en la reposteria lo mio es la aguja y los tocados.. y tu blog esta genial explicado y pondremos este finde alguna de tus recetas en practica.. Enhorabuena!

Anónimo dijo...

oyeee! me encanta tu blog, tu sabes donde se pueden encontrar bolsitas de plastico pequeñas asi para poner galletas individuales??

Tarjetas de Visita dijo...

Muy buenos diseños gracias por publicar.

Sugar Adictos

 

La tienda...

El taller . . .

Y esta soy yo!

Y esta soy yo!