Próximo Taller en Castellón, 30 y 31 de Julio

Después del Taller de Zaragoza en el que estuvimos este pasado fin de semana, y que por supuesto, os publicaré en estos días, Sugar Mur cambia el rumbo y esta vez, nos vamos hasta Castellón!!!



Con este viaje a Castellón, pretendo acercarme un poquito más a la Comunidad Valenciana, y después de organizarlo, mi Coco y yo, hemos decidido realizarlo, por un lado, utilizando Dummies (poliespan para tartas falsas) y por otro, magdalenas industriales, para abaratar costes y adelantar tiempos, ya que lo que nos interesa que aprendáis, es la decoración básica, para elaborar bizcochos, saber como se cortan, rellenan, etc... encontraréis muchos tutoriales en este blog.


Aún así, en el Taller hablaremos sobre los bizcochos, moldes, masas, horneado, rellenos, esencias, etc... y os entregaremos un dossier con más de 30 páginas en el que encontraréis trucos, materiales, ingredientes, conservación, transporte, recetas y mucho más.


Amplío un poco más la información, y esperamos que estos Talleres sean de vuestro agrado


Lugar del Taller: Castellón, junto al Corte Inglés.

Plazas: 12

Disponibles: COMPLETO!!

Plazo máximo para la reserva: 25 de Julio

Pago: El día del Taller. No es necesario hacer reserva previa.

Fecha: Sábado 30, mañana y tarde – Domingo 31, mañana


Horario Sábado

09:30 – 15:00: Decoración de mini tarta de 2 pisos. (5,5 horas)
15:00 – 15:30: Descanso para comer (comida NO incluida)
15:30 – 20:30: Decoración de cupcakes. (5 horas)


Horario Domingo

9:00 – 15:00: Decoración de galletas. (6 horas)

Y os concreto un poco más la idea que llevo para cada Taller . . .













Intento que sea un Taller lo más completo posible, tocando un poco cada materia y aprendiendo lo básico en decoración de Tartas, Cupcakes y Galletas.

Es obligatorio hacer el Taller los 2 días, ya que enlazaremos unas cosas con otras, no es posible hacerlos individualmente lo siento pero es que me cuesta mucho organizarlo de otra manera y prefiero trabajar con un sólo grupo los 2 días, 16,5 horas juntos no son tantas


Todo lo elaborado te lo llevarás a casa junto con un bonito diploma acreditando tu asistencia.




Gracias por tu tiempo, espero conocerte pronto

 

3 comentarios:

Gema dijo...

Argggggggg, justo cuando vienes a castellon no estoy disponible. Es que justo el sabado 30 por la tarde es el cumple de mi nena y por la mañana estaré preparandolo todo....
Jooooooo, que rabia!!!! Mira que me encantaria conocerte......

Anónimo dijo...

Pues cada vez estas mas cerca de Alicante si quieres organizar algo mandame un mail a i.r.r.33@hotmail.com y miro como hacer, Besotes Guapi !!!

Carmen dijo...

Que rabia!!! De haber sabido que venias hasta Castellon, no me hubiera costado nada coger el tren y aistir. A ver para cuando te bajas para Valencia que me quede un poquitico más cerca.
Besis.

Sugar Adictos

 

La tienda...

El taller . . .

Y esta soy yo!

Y esta soy yo!