Taller de Tartas, 7 de Mayo, El Vendrell (Tarragona)

Hoy os publico el último Taller de Tartas que hicimo en El Vendrell, así avanzo ya para publicaros el que hicimos este pasado fin de semana en Zaragoza, en el que por cierto, lo pasamos genial y después continuaré publicando más tartas, cupcakes, galletas y tutoriales que tengo por enseñaros . . .




A última hora nos falló una niña pero estuvimos muy agusto y como siempre, hubo una predisposición por parte de todas que una vez más, nos sorprendió a Coco y a mi. Gracias por el buen rollo nenas!!!





Esta vez, preparamos el RKT, montamos el ganache de chocolate, torneamos bizcocho, los preparamos para montar tartas de 2 pisos y aprendimos a teñir, amasar y estirar el fondant.




Ya manos a la obra, empezamos a cubrir las tartas, unas por completo, otras lateralmente, siguiendo la técnica puzzle... hubo para todo!!!

Ay que ver que en todas las tartas meto la mano, eh?  Nunca las dejo solas para cubrir ya que considero que es la parte que si o si, debe quedar perfecta, lo demás ya se tapa con decoraciones!!

Pintamos sobre el fondant con rotuladores y colorantes metálicos, utilizamos la pistola de azúcar, fondant de chocolate . . .




Mirar la fiesta de bolitas que tenía liada Maite para su tarta luego se entretuvo pintando el efecto pizarra sobre el fondant negro, y no diréis que no le quedó bien.

Cris utilizó el RKT para hacer la cabeza de su Minnie con un pedazo de lazo que le puso estupendo!!!

Nadia fue poniendo detalles a su tarta y le quedó así de bonita, como la de Esther que no le faltaba ni un bixito!!
Adriana mientras, estaba estresada usando la pistola de azúcar para las cuerdas de su guitarra, que ya tuvo faena pintandolas una a una, ya!!


Y os muestro las tartas que hicieron cada una de ellas . . .




Nadia tuneó su corazoncito de RKT para regalarselo a su novio, a que quedó mono?
Y su tarta, me gustó mucho como le quedó el arcoiris, el efecto del agua y los detalles de las piedrecikas con las gotas!!




Maite tenía claro que quería hacer esta tarta y aunque no dió tiempo de hacerle un lazo en la parte superior, lo sustituimos por una caja de tizas que quedó así de original.

El polvo de la tiza está hecho con colorante en polvo.




Esther vino desde Guadalajara con una idea en la cabeza pero sus bizcochos no resultaron ser aptos para lo que ella quería hacer, por lo tanto, ya que le gustaban las tartas primaverales, optamos por hacer esta maceta con tanto colorido y que quedó preciosa!!




Cristina quería hacer una tarta de Minnie, dudaba entre varias pero al final escojió este modelo y no le quedó mal, verdad? Este tipo de tartas son tan monaaaas, tan tiernaaaas . . .




Y por último, Adriana le prometió a su peke que le llevaría una guitarra como la de los Jonas Brother, creéis que lo consiguió?



Gracias a todas por asistir al Taller, Coco y yo lo pasamos muy bien compartiendo el día con vosotras!!




Y esta vez me despido de una forma dulce, con el corazón de Nadia diciéndole a su novio Te Quiero en japonés  . . . . AISHITERU!!

 

3 comentarios:

Yenny dijo...

Preciosas todas las tartas! Felicidades a las chicas y desde luego a la maestra!

Sonia dijo...

Que chulas todas!!!!!!!! que bien lo tenéis que pasar, que envidia sana me dais!!!!! Besazos guapaaaaaaa

Chimos dijo...

Que buena pinta!

Sugar Adictos

 

La tienda...

El taller . . .

Y esta soy yo!

Y esta soy yo!