Galletas Monster High

.
Lo que son las modas, sólo basta con que cualquier casa comercial saque un nuevo personaje y los colegios se tiñen con ellos!!
En este caso os traigo en forma de galleta a estas monstruosas alumnas que seguro, conoceréis perfectamente . . .




En el fondo son hasta monas, jajaja, será que estoy tan cansadita de verlas que ya son como parte de la familia.
Todas las mamis vienen a la tienda preguntando por ellas, para cumpleaños o comuniones, cualquier ocasión es buena para hincarles el diente a unas galletas de Monster High como si de Draculaura se tratase, jisjis.






En este caso están decoradas con obleas de papel de arroz, las mismas que vendemos en formato de 24 unidades en la tienda online y podéis ver aquí, ya perdimos la cuenta de que cantidad imprimimos a diario, es una locura!!

Ahora, en esta entrada y según vuestras peticiones por mail, os doy alguna idea sobre como decorar galletas con estos personajillos, veréis que con las obleas es supersencillo ;)






Pulsa sobre los ingredientes y herramientas y verás los que yo utilizo.






Y ahora ya si, vamos a tunear a las monstruitas ^_^





Recortamos las obleas, con una tijera común y bien afilada será suficiente.
Pincelamos las galletas con leche condensada para que actúe de pegamento entre la galleta y el fondant y reservamos.

Vamos a decorar la galleta de Draculaura, la más famosa de las Monster High, o por lo menos, la que más me piden ya sea en tarta, galleta o cupcake . . .

Estiré un poco el fondant sin dejarlo demasiado fino y coloqué una lámina texturizadora encima, pasé de nuevo el rodillo y al final levantamos con cuidado.
En segundos tenemos el fondant texturizado y sólo quedará cortar un círculo con el mismo cortador que utilizamos para cortar la galleta.




Colocamos el disco de fondant sobre la galleta sin presionar demasiado para no borrar el texturizado y después pincelamos la oblea con pegamento comestible. La pegamos en un lateral de la galleta y la rodeamos con un rulito de fondant para evitar que se nos levanten los bordes.

Para terminar, pincelamos con colorante en polvo de color negro para hacer un difuminado y la tendremos lista.




Sencilla, fácil y rápida . . . a que ya te vas animando a decorar las tuyas propias?
Próximamente tendré esas láminas texturizadoras de venta en la tienda física y online, a ver si llegan pronto!!

Vamos con Frankie Stein, la más fashion del instituto!!




Estiramos un pedazo de fondant azul y pintamos rayas sobre el en color negro y azul como véis en la fotografía.
Recortamos un círculo con el diámetro de la galleta y lo pegamos sobre ella.




Abrimos el colorante en polvo de color blanco y en la propia tapa ponemos 3 gotas de alcohol (ginebra), añadimos polvo y removemos hasta conseguir una pasta.
Pintamos algunos huecos en color negro con el rotulador y pintamos rayas con ayuda de un pincel y el colorante blanco que preparamos.

Pegamos la oblea en un lateral de la galleta, la rodeamos con un rulito de fondant y difuminamos de nuevo con el colorante en povo negro.




¿Te animas con esta también? Vamos!! Es muy fácil ;)

Y ahora, seguimos con Clawdeen Wolf . . . una loba muy glamourosa . . .




En esta galleta simplemente utilizaremos un cortapizza con el que cortaremos tiras de un pedazo de fondant negro que habremos estirado. Al hacerlo con el cortapizza nos resulta más fácil que las tiras tomen esa forma ondulada, simplemente hazlo rodar sobre el fondant mientras vas haciendo movimientos de muñeca, al final te quedarán como ves en la fotografía.

Pegamos una pieza de fondant morado sobre la galleta, vamos pegando las tiras de color negro que recortamos en pedazos más pequeños, pegamos la oblea, rulito de fondant y lista!!




Ah!! Difuminamos también con el colorante en polvo de color negro . . . y es que entre estas monstruitas el negro no brilla por su ausencia, jajaja.




En el caso de Lagoona Blue seguí los mismos pasos que con Draculaura pero con un texturizador distinto, esta vez utilizé el de cola de pez.





Cuanto menos son originales y fáciles de hacer así es que te animo a que te pongas manos a la obra con tus Monster Cookies para sorprender a las pekes que más quieras ;)

Terminamos la colección con dos galletas más . . .



Para la galleta de la calavera estiré fondant negro, pegué la oblea en el centro, la rodeé con un rulito de fondant fucsia al que le fuí clavando el rotulador negro para hacer los puntos.

En un tuper ponemos azúcar granillo, la común que utilizamos para echar al café, si? Le ponemos un poco de colorante en polvo plateado metalizado, cerramos bien y agitamos con fuerza para que el azúcar se tiña y tome un color metálico.

Pincelamos el borde de la galleta con pegamento comestible y sin dejar que se seque . . .




Rebozamos la galleta en el azúcar y estará terminada.




El azúcar podéis hacerla de cualquier color, además, podéis añadir una gotita de aroma y así tendrá sabor además de color ;)




Y para terminar, hice la última galleta aunque esta ya solo sería para guardar de recuerdo por la purpurina Jewel fucsia que lleva y que no es comestible. Esta galleta la hice siguiendo los mismos pasos que la anterior de la calavera solo que le pegué unos sprinkles en forma de murciélago.




Y ahora, sólo te queda sacar la mantequilla de la nevera y ponerte manos a la obra, las Monster High te están esperando!!!





19 comentarios:

LA PRINCESA GALLETA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
LA PRINCESA GALLETA dijo...

muy glamourosas las galletas, muy muy glamourosas¡¡¡¡ pero que ganas tengo de que pasen de moda estas muñecas¡¡¡ definitivamente soy mayor, me quedo con las míticas holly hobbie o sarah kay ¡¡¡

Marisa dijo...

Chris eres la mejor, no te importa compartí con los de más todo lo que tú sabes y eso te hará tener mucha suerte en la vida.Un abrazo fuerte.

Marisa dijo...

Chris eres la mejor, no te importa compartí con los de más todo lo que tú sabes y eso te hará tener mucha suerte en la vida.Un abrazo fuerte.

monica dijo...

yo te encargue las obleas de 24 unidades e intente pegarlas con glasa pero se me doblaba toda la oblea, al pegarlas con la glasa se ablandaba toda y se me levantaban los bordes, opte por el fondant genial, pero vamos me apunto tu pap , de todos modos sabes por que seria? gracias Cris

rayasymanchas dijo...

Me ayudan y encantan tantísimo tus entradas!!!! mil millones de gracias!

Silvia dijo...

Mira que son feas estas galletas ¿eh? pero las niñas se vuelven locas con ellas.
Tu, como siempre, un 10 en tu trabajo.

Besos.

Esther dijo...

Me encantan tus diseños tu creatividad y tus trabajos sigue así y gracias por todos tus trucos por compartirlos con nosotras y dedicarnos tanto tiempo

Tatiana Un detalle diferente dijo...

Qué ilusión me hace que vayas tener en la tienda láminas texturizadoras porque te quiero hacer un pedido de varias cosas y necesito eso también. A ver si viene pronto y pido todo a la vez. Cuanto antes mejor. Un saludo

maria jose esquivel(mindolina) dijo...

Madre mia que idea me acabas de dar ,estoy preparando la fiesta de mi niña y le encantan las monster asi que te las voy a copiar pero ya.
Muchas gracias por tus aportes no sabes lo que nos ayudan.
Un beso

Ya soy mamá!!, y ahora qué?? dijo...

Madre mía Chris!!, hemos pasado de que nos enseñes cosas sencillitas a estas peaso de galletas!!!. Eres una artistaaaaaa
Bss

Anónimo dijo...

No puedo comprar las obleas, no sale la pagina. Se pueden comprar ya hechas las galletas??

el Gato con Cupcakes dijo...

han salido muy bien y los trucos muy utiles ;)
Nosotras tambien tuvimos ocasion de probarnos haciendo las Monster pero en forma de cupcakes ;) Si te apetece ¡echa un vistazo!

bsss

el Gato con Cupcakes dijo...

han salido muy bien y los trucos muy utiles ;)
Nosotras tambien tuvimos ocasion de probarnos haciendo las Monster pero en forma de cupcakes ;) Si te apetece ¡echa un vistazo!

bsss

lascositasdelanena dijo...

Cris... te han quedado chulísimas...

dibujosdenube dijo...

Geniales!!! Muchas gracias x compartir!!

Anónimo dijo...

Hola, no soy muy mañosa con la repodtería y me gustaría saber si puedo comprar las galletas ya hechas, GRACIAS!!!!

Narelo dijo...

Chulísimas, gracias Chris por compartir tus geniales creaciones!!!

Anónimo dijo...

HOLA...ME GUSTARIA SABER DONDE PUEDO CONSEGUIR OBLEAS PARA HACER LAS GALLETAS... MUCHAS GRACIAS.

Sugar Adictos

 

La tienda...

El taller . . .

Y esta soy yo!

Y esta soy yo!