Milk & Cookies . . . LOVE!!



.
Se acerca San Valentín . . . uhmmmm . . . se acerca San Valentín!!

Vale, lo reconozco, si no me gusta la Navidad, el 14 de Febrero me gusta menos todavía, argggg, debo ser la única persona NO ÑOÑA del mundo pero es que yo celebro 'el día del amor' todo el año, o por lo menos cuando me dejan, jajaja.

Aún así, creo en el amor y ¿acaso hay alguno más incondicional que el de un vaso de leche por una rica galleta?  ^_^




Y ya puestos a confesar, reconozco que tampoco me gusta la leche, soy bebedora social de cafeses con leche, jajaja. No me importa no desayunar si estoy sola pero si quedo con alguien que pide un café con leche, yo necesito otro . . .

Recuerdo cuando era pequeña y me marchaba al colegio, vivía en un ático y mi madre bajaba a toda prisa los 74 escalones (sí, los tenía contados!) que recorrían el edificio entero . . . en el segundo piso salía mi prima 'si no te la bebes no crecerás, no crecerás' y cuando pasabamos por el primero mi tía insistía un día más 'un día de estos os matáis las dos por las escaleras!!'.
Afortunadamente eso jamás pasó, eso si, se enteraba toda mi familia de que un día más, mi madre me perseguía cargada con el vaso de leche en un intento fallido de que me la bebiera antes de irme al colegio, por suerte yo era más rápida!!


 

A día de hoy sigo igual pero con la diferencia de que ahora no me persigue mi mami y yo compro litros y litros de leche, no para beberla . . . para hacer cupcakes ^_^ oiga usted, contribuyo en lo que puedo con la industria láctea!!

No me negaréis que si hay algo que pega en esta vida, además de el fucsia con el pistacho, jisjis, es un vaso de leche con galletas!!

¿Queréis ver como decoré estas? Pues prepárate un gran vaso de leche que empezamos, jajajaja.





¿Ya os habéis bebido la leche? Mira que no quiero perseguiros con el vaso detrás, eh? jajaja :p





Me encanta este cortador de botella de leche, desde que lo ví por primera vez lo necesité rápidamente, que para no ser fan de la leche ni tan mal pero yo lo necesitaba . . . lo tengo hace más de año, es la primera vez que lo utilizo, jajaja, lo sé, no tengo remedio!!

Cortamos la masa con el cortador de la botella, cortamos un círculo tan grande como queramos nuestra galleta y lo colocamos al lado, el horno se encargará de unirlos para siempre hasta que el bocado los separe ^_^

Yo utilizo este set de cortadores redondos de 11 unidades, son realmente cómodos porque siempre tienes el diámetro que necesitas, incluso para cubrir cupcakes. Tengo los mios desde hace más de 8 años y están como el primer día!!




Pincelamos la galleta con leche condensada menos en la zona alta, cortamos una pieza de fondant blanco con el cortador y la pegamos encima, al no poner leche condensada encima nos permitirá cortar como véis en la fotografía, yo utilizo este cutter de PME, un pedazo de fondant y retirarlo. Dejamos el trozo que simula el tapón de la botella.

Pincelamos toda la parte blanca con el colorante Pearl White de Rainbow Dust para darle un aspecto de leche embotellada, el perlado anula el mate del fondant y le da un brillo muy bonito.





Hacemos ahora las cookies, mezclamos fondant de color blanco con un pedazo de fondant marrón para bajarle unos 3 o 4 tonos. Con el resultado haremos unas pequeñas redondas no demasiado uniformes y un pelín arrugadas, conseguir el efecto galleta ya dependerá de ti ;)
Le añadimos unas bolitas de fondant marrón para simular las pepitas de chocolate y la tenemos!! A por la segunda ^_^




Para que parezca algo más divertida . . . por fin le pongo cara a la leche y bueno, si me la hubiesen enseñado así cuando era pequeña, quizá nos hubiesemos llevado algo mejor!!

Los ojos, la boca y la lengua es fondant, por una parte, los ojos son unos rulitos pegados con paciencia y la boca una pieza que corté con ayuda de un cortador redondo pequeño.

Pintamos los coloretes para que resulte más simpática y para ello usé el colorante en polvo Pink Candy aplicado con el pincel redondo de este set de pinceles Wilton de 3 unidades. Sólo moja en seco la puntita del pincel, da el primer brochazo en la mano para retirar el exceso y después apoyándolo en el centro de la zona que quieras pintar, da movimientos circulares sin levantarlo hasta alcanzar el tono deseado.




Terminamos añadiendo unos corazones revoloteando sobre la galleta que hice con fondant rojo y corté con estos cortadores de corazón con expulsor en set de 3 unidades, que por cierto, ahora están con precio fijo rebajado en la tienda online :D

Para terminar, pintamos con colorante plata el tapón. Yo usó el Metallic Light Silver de Rainbow Dust y lo aplico con el pincel plano pequeño del mismo set que os comenté antes ;)




Para hacer a su compi láctea, seguí los mismos pasos sólo que esta vez cambié los ojos, el que véis lo hice utilizando diferentes diámetros de boquillas y cortando piezas que pegué una sobre otra con pegamento comestible que uso dentro del pincel con depósito que véis en la fotografía, es realmente útil y se acabó el desparramar todo el pegamento por la mesa!!
Ya sabéis que nunca pego con agua, ni lo recomiendo ya que anidan bacterias una vez que reposa y bichitos, los justos >_<

De nuevo coloretes, corazones, tapón . . . y listas!!



Simpáticas son un rato y vale, reconozco que dan pena comérselas pero por suerte, estas serán las muestras de próximos talleres y luego las empadronaré en el escaparate de la tienda así que no habrá nada que separe a estas cookies de su leche, . . . bueno si, hasta que la caída libre por limpiamiento de polvo las separe!!

Y queréis ver como hice la tableta de chocolate?




Siiii, es un molde de silicona de mini tableta de chocolate estupendo que después de pulverizar un poquito de spray Dübör para que no se pegue, metiendo el pedazo de fondant sale así de bonito como véis en la fotografía. Me encantaaaaa!!

Corté un corazón en la pieza blanca que rellené cortando el mismo corazón de color marrón texturizado con la 'tableta de chocolate'.




Es mi debilidad, recuerdo que cuando tuve ese molde de silicona en mis manos hice mini tabletas de todos los Candy Melts de colores que tenía en la tienda . . . las regalé a la familia, en el barrio, a clientes, a los vecinos, a amigos, a desconocidos, a mi congelador también le regalé varias decenas . . . pero es que quedan tan monas para decorar cupcakes después de un swirl de buttercream!!




Por hoy está bien, este finde estaré algo desconectada, me servirá para terminar el calendario de los próximos Talleres o a este paso me pilla ese toro enamorado de la lunaaaa  . . . jajaja, me voy a dormir y programo la entrada que empiezo a delirar y todavía me falta corregirla que a estas horas una ya no sabe ni lo que escribe!! 
Creo que me están entrando ganas de beberme un gran vaso de leche, jajaja ;)



16 comentarios:

laurilla fondant dijo...

son geniales, de lo más original que he visto en muuuucho tiempo.
yo soy también un poco anti-san valentín, jeje, el amor se disfruta tooodos los días del año.
besos guapa

Anónimo dijo...

Que pasada! Te han quedado preciosas!

Besos

www.yologuisotutelocomes.travisnet.es

Miriam dijo...

ay que monada de verdad!! son tan originaleeees, me encantan :P siempre me sorprendes con cada cosa que haces.
Besos

Anónimo dijo...

IMPRESIONANTEEEE... lo que no se te ocurra a ti!!!!

Unknown dijo...

Que preciosidad da pena comérselas

Conchi muchodulceypocosalado dijo...

Te han quedado las botellas soberbias. bs.

paula dijo...

me rindo ante esta botella!!!!!!!!!!!! q galletas mas bonitas

Mo dijo...

Fantásticas!!
hacía un año que tenía el blog y este mundo abandonado.
Vista la entrada de hoy creo que me he perdido muchas cosas!!
Muy originales y coquetas las botellitas. Enhorabuena!!

Sandra dijo...

Acabo de hacerme seguidora tuya, esas botellitas me han enamorado, así que me quedo contigo.
Un beso y feliz fin de semana.

Unknown dijo...

Que bonitooooo jo, me queda taantooo por aprendeeeerrr!!! Una lastima que estés tan lejos. Sino, me apuntaba a todos los talleres jajajaja

Unknown dijo...

Hola! He descubierto tu blog hace poco, y la verdad es que me encantan!!!
Haces cosas increíbles. Creo que te has ganado mas una seguidora. un Besazo y sigue así, llenándonos de trucos y recetas buenísimas ;D

La Princesa Pastelera (midulceprincesa.es) dijo...

¡Qué monas estas galletas, derrochando amor!. Y qué ojos más bonitos...
Un beso.

chelo dijo...

Son preciosas que manos tienes ,queria decirte que me encanto el dia sin gastos de envio , haber si lo pones otra vez. Mu gracias

Unknown dijo...

Q. preciosidad!!! q. manos más maravillosas tienes mi niña, todo lo que tocan se convierten en una maravillosa obra de arte.
Bss mi niña!!!

Silvia dijo...

Ayyyyyyyy Chris... ni te imaginas el tiempo que llevo detrás del cortador de la botella de leche y por fin lo encontré en tu web. Ahora estoy un poco en el dique seco pero quiero hacerme con esos cortadores para más adelante.
Tengo que ponerme en contacto contigo ya :)

Besos.

Anónimo dijo...

Live music is enjoyable and a source of entertainment to
people of different age groups, and offers a chance for people of different age groups to share their passions with other.
It also helps you in the Google map ranking for your Milton and Greater Toronto area business.
All the bank was indeed proven within 1832 found in Halifax, Nova Scotia.


Take a look at my weblog Telecharger Gta 5 gratuit pc complet

Sugar Adictos

 

La tienda...

El taller . . .

Y esta soy yo!

Y esta soy yo!