Nocilla cupcakes . . . y la locura del 50%!!

.
Sisisi, ya se que no es lunes, tranquilooos, no habéis faltado al trabajo, jajaja, pero es que me apetecía adelantar a hoy domingo la entrada de mañana, para que veais que hago tope bien los deberes, jisjis.

Esta semana os traigo la otra receta candidata al pasado lunes para asomarse por este blog ^_^ no os iba a dejar con las ganas!!




Siiii, Nocilla®!! Porque hay vida detrás de la Nutella®, jisjis.
Resulta curioso pero si eres de Nocilla® eres de Nesquick®, de Pepsi® . . . en cambio si eres del club de Nutella® fijo que te gusta el Colacao®, la Coca~Cola®, verdad? Aunque claro, habrá excepciones como la mía, que de todo lo que nombré solo soy de Colacao®, eso si, con grumitooos!!




La verdad es que son unos cupcakes súper simples y es que mi hermana es de Nocilla®, si si, y de todo lo que dije antes y aunque no estaba muy por la labor de hacer unos cupcakes de Pepsi® decorados con buttercream de Nocilla® y espolvoreados con Nesquik®, al final hice lo que hoy os traigo para que compartiese con sus compis de curro en su cumpleaños allá por el mes de mayo . . .



 

Para los muffins (6 ud.)
  • 70 gr. de mantequilla 
  • 100 gr. de azúcar común o caster (receta)
  • 1 huevo L
  • 115 gr. de harina común
  • 8 gr. de levadura (polvo de hornear)
  • 1 pizca de sal
  • 75 gr. de leche entera o semidesnatada
  • 1 cucharada de pasta de avellana (aquí)
Para el buttercream (6 ud.)
  • 125 gr. de icing sugar (aquí)
  • 125 gr. de mantequilla (marca DIA)
  • 2 cucharadas de Nocilla® (supermercados)
Para el relleno y decoración
  • Nocilla® blanca (supermercados)
  • Bolitas de cereal con chocolate (Mercadona)
  • Hologram white (purpurina) de Rainbow Dust (aquí)
 



Una vez más preparé la receta que nunca me falla de muffins de vainilla y la adapté un poquitín para hacerlos con sabor a avellana, por eso de que sea un ingrediente que lleva la Nocilla® y así potenciar su sabor al comer el cupcake.




 
Ahora os muestro un truqui para hacer muffins de diferentes sabores sin hacer demasiados pasos ;)

Preparamos esta receta con el doble de ingredientes hasta el paso que os dí aquí arriba y una vez que tengamos la masa lista, la separamos en 2 bols diferentes de la siguiente forma,
Usando un scoop de 6 cm., colocamos 6 bolas de masa en cada bol, cada una de ellas será un muffin y con la fórmula que os di arriba (doblándola) os salen perfectamente 12 bolas, 12 muffins, y en ese caso, 2 sabores diferentes.
Una vez que tengamos la masa en los 2 bols, sólo tenemos que añadir el sabor que queramos a cada uno de ellos y con el scoop, volver a recuperar esas bolas para colocarlas, ahora si, en las cápsulas de papel que tendremos preparadas en nuestra bandeja de hornear muffins.

¿Fácil verdad? Pues ya no hay excusa para no hacer cupcakes de mil saboreeees!!





El buttercream simplemente consiste en batir durante 5-7 minutos la mantequilla a temperatura ambiente con el icing sugar hasta obtener una mezcla con una consistencia suave y cremosa.
Yo utilizo la mantequilla de la marca DIA porque de todas las que probé, esta es la más blanca y la que más sabor a leche tiene, probarla, os la aconsejo 100% y que conste que el DIA no me da comisión, eh? jisjisjis.
En cuanto al azúcar, utilizo el icing sugar de Funcakes o Tate Lyle, en función de la que esté primera cuando abro el armario, jajaja, las dos me funcionan bien, lo que no os aconsejo es que lo hagáis con azúcar glass tipo Azucarera Española, y que estos me perdonen, pero para mi gusto, sigue siendo demasiado granulada y se nota el granillo al comer el buttercream.
Por supuesto no nos vale el azúcar que trituramos nosotros en Thermomix, molinillos, y aparatos similares... no sirve :(

Y ya, con todo lo que me enrollé, los muffins están fríos ^_^ a decoraaar!!





La Nocilla® blanca para el que no la conozca tiene este aspecto ^_^ 
La encontraréis en supermercados aunque no en todos . . . en esos no la deben haber probado porque sino la tendrían, jajaja. 
Podéis usarla también para añadirla así tal cual al buttercream y como os imaginaréis, está malisimo, sisisi :p






Lo que véis en las fotos que brilla sobre el cupcake es purpurina Hologram white de Rainbow Dust que una vez más os recuerdo que no es comestible, simplemente es para decorar por lo que añadiremos un NADA espolvoreado encima del cupcake, galleta, tarta, etc... la cantidad es mínima. El producto no es tóxico, pero no se digiere, tal y como entra, sale, eso quiere decir que si abusamos de el, acabaremos haciendo kakita de princesa, jajaja. No abuséis de ella aunque no os alarméis, 'se puede comer' ;)




Y ya se acabó . . . eoooo . . . ahhh!! Que sigues babeando delante de la pantalla, jajaja :p

Te dejo unos minutos . . . . 




¿Recuperado? Pues si te animas con ellos, espero que compartas tus experiencias y fotos en Facebook ;) te esperamos en Sugar Mur y antes de irme quería compartir otra cosita con todos vosotros, para el que no se haya enteradooo aunque creo que sois pocos porque anoche Coco y yo acabamos apagando los móviles!!






Siiiiiiii, en Sugar Mur nos hemos vuelto locos y es que en una semanita nos vamos de vacaciones y aunque cerraremos 15 días la tienda física, la primera semana estaremos allí dentro encerrados haciendo inventario, limpieza y remodelando la tienda por lo que nos da mucha pereza contar cortadores y esperamos que vosotros nos ayudéis ^_^
Puedes ver todos los modelos AQUÍ y date prisa no te quedes siiiin, aunque algunos ya están agotados de todos los pedidos que recibimos ayer pero aprovéchate de la promo y no te quedes sin cortadores para tu próxima fiesta de Halloween, Navidad, San Valentín . . . en breve repondremos con muchos más modelos nuevos ;)

Y ya que estamos, os recuerdo que en Sugar Mur estaremos de vaciones del 12 al 27 de Agosto aunque la tienda online sólo cerrará del 17 al 24 que son los días que nos vamos a Andorra y Montpellier, yupiiiiii, vacacioneeees!!



Hasta el próximo lunes, ser felices ^_^

8 comentarios:

Michi Carrique dijo...

Hola! Pues mira, yo soy de Nutella, Nesquick y Coca-Cola, aunque de esto último puedo beber de la marca que sea incluso si me la rebajan con agua, jajaja. Eso sí, 0% azúcares, que no quiero morir. Los cupcakes impresionantes como siempre, me encanta eso que dices, poder hacerlos de lo que sea, es lo mejor. Lo de la nocilla blanca sí que me ha enamorado, genial. Saludos, guapa! :)

Churretosa dijo...

Jajaja...seguro que hay vida después de la Nutella?
Debo confesar que no le hago ascos a la Nocilla, que la blanca está de rechupete.
Me gustan tus cupcakes.
Besos.
Raquel

Anónimo dijo...

impresionante como de costumbre,con el tema de las marcas en mi caso Has acertado depleno(NUTELLA,ideal las recetas para 6 asi puedo combinar con otros y no comerme 12 iguales jeje,las fotos tremendas,los tips demasiado,ya no nos quedan ni preguntas ..Eres la mejor(que kukadas las botellitas)solo me quedan esperar una horilla a que habráis la tienda (pasta de avellana)y decirte que disfrutéis a full de esas merecidas vacaciones ..aunque seguro encontraras algo para sorprendernos a tu vuelta BON VOYAGE

Margit dijo...

¡Qué chulos!
Pues yo soy de Nutella, Nesquick y Coca Cola.
Puedo cambiar el Nesquick por Cola Cao (versión turbo) pero las otras no :-D

Unknown dijo...

Pues yo soy de Nocilla, aunque como no hay en Suecia, he de conformarme con la Nutella, que no tiene parte blanca... ale, a exportar a escandinavia.
Disfruta de tus vacaciones que te mereces un descanso (yo llevo 10 días en España hinchándome a nocilla, cola cao y jamón serrano) besitos

La Princesa Pastelera (midulceprincesa.es) dijo...

Hola Cris.
Espero que lo paséis bien de vacas.
Mientras, intentaré probar estos cupcakes, que tienen que estar para chuparse los dedos.
Besotes.

Anónimo dijo...

A ver cuando te recuperas Cris! Y nos deleitas con tus creaciones! ¡Quiero hacer un layer cake de kinder bueno!hare la receta de tus bizcochos y está buttercremm!
A ver si nos haces un layer cake de kinder bueno !

smetoez dijo...

reference Ysl replica handbags web link replica bags online i thought about this Dolabuy Goyard

Sugar Adictos

 

La tienda...

El taller . . .

Y esta soy yo!

Y esta soy yo!