Galletas de arándanos y chocolate cheesecake

.
Ay! Que se me acabó el día!! Jooo, lo siento :(

Me puse a editar las fotos en cuanto llegué a casa pero ¿soy la única persona incapaz de hacer una sola cosa delante de la pantalla? Mientras editaba fotos, como tardan en cargar, iba llenando el carrito de la compra de uno de los proveedores, buscando unos cortadores de flores en otro y haciendo un pedido en Lush, jajaja, necesito reponer mi Ro's Argan para que TODO ME RESBALE ^_^

Editaba foto, miraba el mail, editaba foto, me llamaba Coco para ir a cenar, editaba foto, pagaba unas facturas, editaba foto, se colgaba Photoshop . . . lo volvía a abrir, mientras, imprimia facturas, editaba fotos, 'Chris, a cenaaar!', editaba fotos, casi las tengo y Coco empieza a cenar, arggg 'Chris, se enfría el pollo' ¿es jueves? Renovators en Divinity!! Lo quiero todooo, quiero verlo, quiero cenar y quiero editar fotooos!!

¡¡Organización!!

Me voy a cenar, mientras veo Renovators y comiéndome el yogur Vitalinea de sabor coco sin el que ya no puedo vivir desde que lo descubrí . . . me duermo en el sofá!! Jajaja, anoche trabajé hasta tarde e incluso 'hice horas extras a las 5 de la mañana' ^_^ y la fiebre del gripazo que tengo encima no me da mucho más márgen.

. . . Edito fotos!! Y aquí estoy porque he venido ;)



Aunque también podría llamarlas 'Galletas serdas', jajajaja, los que me seguís a través de Facebook ya sabéis de lo que hablo, y como no quiero darle más bombo del que ya le dediqué esta mañana, estas galletas van por todos vosotros, para daros las GRACIAS a cada uno de los 2635 Me gusta, a los más de 900 comentarios e incluso a las más de 50.000 personas que leyeron hoy LA publicación, a todos, GRACIAS por el apoyo, por estar siempre ahí pero sobretodo GRACIAS POR CONFIAR EN MI y como no se me da muy bien esto de escribir, vengo a agradecéroslo de la mejor manera que se . . . dulcemente ;)




Os traigo un nuevo PAP, el siguiente de los muchos más que seguirán apareciendo en este blog semanalmente, aunque se que en estas dos últimas semanas no pasé por aquí a fichar, pero es que entre las ferias de A Coruña y Reus y los próximos talleres de Halloween, más la tienda física y online, no doy mucho más de mi . . . como envidio a la gente que tiene tiempo, aunque contradictoriamente estoy tan encantada de no tener tiempo, jajaja, quien me entienda que me compre!!


Además tengo una gran noticia que contaros, pero de momento no puedoooo, tengo que esperar un poquito más y os cuento todos los detalles, sólo puedo deciros que se avecina una era de cambios, por fin, siiii!!





Pero centrémonos en las galletas que os traigo hoy y que están recién horneadas, bueno, en el taller se quedaron esperando a ser repartidas mañana para el desayuno así que si os pas, quizá lleguéis a tiempo para probarlas, jisjis, allí estarán!!

¿Preparados para la receta? Vamos allá . . .




  • 135 gr. de mantequilla sin sal (yo uso marca DIA)
  • 80 gr. de azúcar moreno
  • 80 gr. de azúcar blanco
  • 1 huevo XL
  • 145 gr. de harina común 
  • 1 pizca de sal
  • 1/2 cucharadita de bicarbonato sódico (lo encontrarás en Mercadona)
  • 1 cucharadita de aroma de vainilla (aquí)
  • 100 gr. de arándanos deshidratados (lo encontrarás en Mercadona)
  • 80 gr. de chocolate sabor cheesecake Prager
Fuente: Cake Days de la pastelería Hummingbird



Vamos con el PAP, que estas galletas se tarda lo mismo en hacerlas, que en comerlas!!









Los arándanos los encontrarás en Mercadona, están en el pasillo de los frutos secos y no recuerdo el precio pero baratitos ;) sino, puedes encontrarlos en supermercados tipo Carrefour, Corte Inglés, etc... son fáciles de conseguir pero en ningún caso los sustituyas por arándanos frescos o congelados ya que se desestabilizará tu masa por completo volviéndose más líquida.



Y ya lo dije antes pero de verdad que no se como pude vivir antes sin este chocolateeee y miedo me da e control de calidad que hay que pasarle a los otros 13 sabores que Prager me envío para probar, y es que si ya de por si el chocolate es algo que 'entra solo', os lo imagináis con sabor a cereza, limón, capucchino, plátano, frutas del bosque, caramelo, trufa, fresa, menta, mora, naranja y vainilla!!!

Pero hoy os hablaré del chocolate sabor a cheesecake, siiii, chocolate y tarta de queso juntos . . . y esta tarde en el taller nos queriamos morir, que ricooo está, y si encima ya lo mezclas con estas galletas, de muerte lenta!!

Por suerte pronto los tendremos a la venta en la tienda en formatos de 300 gr. ;)

Ya me imagino esta cobertura de chocolate bañando unos cupcakes de Red velvet, o unos cakepops, ummmm :)__ _ __ __  Chris, vuelve a la receta!!




Las bandejas que yo uso para hornear son de IKEA y van genial, por el precio que tienen y lo cómodas que son para guardar, hazte mínimo con un par de ellas, te facilitarán el trabajo en tu cocina ;)

El papel de horno, que muchos lo preguntáis al ser de color marrón, es de los supermercados Schlecker, puffff, tuve que buscarlo en Google porque si ya no sirvo ni para pronunciarlo, imaginaos para escribirlo, jajaja,benditas coincidencias de Google, que listo es, eh? jajaja.

El scoop pequeño, que no es el mismo que utilizo para los muffins, es de 5 cm., el mismo que utilizo para hacer las tradicionales cookies o los whoopies. Es este pequeñín y resulta tan cómodo trabajar con el que no habrá masa que se te resista!!




Las rejillas las podéis ver aquí y os servirán igual para enfriar bizcochos, muffins, galletas decoradas, hojaldre y hasta la paella de los domingos, jisjis.



El envase que véis en la fotografía es el formato de 300 gr. de cobertura de chocolate del que os hablé más arriba y es realmente cómodo porque es apto para microondas, así que puedes derretir tu chocolate tal cual en el mismo envase y lo que te sobra, dejar que se enfríe en el mismo para volver a calentar cuando lo necesites. ¿No es una buena idea?

Las mangas que utilizo son estas pero puedes usar estas también para el microondas ;)





Aunque están mucho más ricas si las consumes 24 horas después de hornearlas, el arándano se vuelve mucho más intenso y el chocolate blanco más duro.




Espero que os animéis a hacerlas y a enviarme las fotos de vuestras galletas, que me hace ilusión ver que lo que escribo, sirve para más que para encajar critícas sin sentido, siempre que sean constructivas a mi me encantaaan, me hacen superarme día a día ;)




Y nuevamente no quiero despedirme sin daros las gracias por todo, porque al fin y al cabo, Sugar Mur sois vosotros ^_^





¡¡GRACIAS!!




10 comentarios:

peredees dijo...

Me encantan!! Tengo que probarlas!

Lupe dijo...

Este finde las hago seguro. Las mias serán sin ese chocolate y SIN GLUTEN.

Dime si esa marca es apta, estoy esperando juntar varias cositas para hacerte pedido.

Gracias por ser como eres....natural como la vida misma.

Conchi muchodulceypocosalado dijo...

Que ricaaaas, y con esos arandanos y el choco blanco, bueno bueno seguro. bs.

Unknown dijo...

Ay ay... que aquí no hay vitalínea y con tanta galleta voy a subir 2 (o 3 tallas)...
éstas caen el finde, que dan lluvia y con 3 peques en casa como no los tenga entretenidos me la destrozan,

Unknown dijo...

Que pintaza tienen!!
gracias a ti, por ponernos todas estas recetas , consejos, sitios...con lo que cuesta hacerlo !!!
un besazooooooooooo!! Glo

Tere (teviro) dijo...

Impresionante receta y encima como nos la vas contando, dan ganas de ponerse ya mismo con ella.
Te descubrí ayer en el face, allí soy tere sita y he venido a ver tus maravillas. Me tienes loca.
Creo que estas delicias caen para hacerlas en unos días.
Gracias y a continuar deleitandonos.
Besitos.

Irene dijo...

Hola!!
Las galletas tienen una pinta estupenda, pero no soy muy de arándanos, tal vez las cambie por fresas, tienen que estar de muerte!!. ¿Dónde encuentro ese chocolate?
Y también comentarte que no sé si será mi navegador, pero no puedo ver muchas de las fotos, parece que no se hayan cargado bien.
Gracias por el paso a paso!!

Tatiana Un detalle diferente dijo...

Chris, que te mejores. Muchas gracias por la receta y el paso a paso, es estupendo. Tienen una pinta estupenda. Enhorabuena por los seguidores en todos los sitios, los comentarios, etc. Te lo mereces. Un besico.

Marisa dijo...

Gracias por estas galletas tan ricas.
Que te mejore. Un abrazo.

Merche dijo...

Que ricas!yo también me lío y me lío frente al ordenador. :)

Sugar Adictos

 

La tienda...

El taller . . .

Y esta soy yo!

Y esta soy yo!