Estirado de la masa de galletas {Vídeo}

.
Hoy os traigo por fiiiin un vídeo para estrenar el nuevo canal de Youtube, siiiii, por fin me hice amiga del editor de vídeo y hemos llegado a un acuerdo en el que ambos no salgamos perjudicaos, jajaja. Puedes suscribirte al canal haciendo click aquí y así no te perderás nada.... no me abandones ahora que por fin lo conseguí, sino ya me dirás que pinto yo ahí hablando sola, jajaja.

Se trata de un vídeo donde os enseño como estirar la masa de las galletas, o por lo menos, como lo hago yo de forma fácil y rápida ;)

 

Y oye tú, que raro esto de no escribir, ya os lo cuento todo en el vídeo así que si quieres verlo no esperes más, dale al PLAAAAAY ^_^




Noooo, no me voy sin dejaros el enlace al rodillo Joseph Joseph por si de repente sentís una necesidad imperiosa de tenerlo y vuestra vida ya no tiene sentido sin el, jajaja... eso siiiii, sólo el mio será rosa y pistacho :p
Bueno,y ya que estamos, nunca se sabe si necesitaréis la bandeja de IKEA, la receta de las galletas de mantequilla sin huevo, que prometo subir ya mismo actualizada . . . y no se si me dejo algo más pero ya sabéis, dejármelo por aquí abajo escrito y encantada os digo ;)

Hasta el próximo vídeoooo, siiiii, habrá muchos más . . . y pronto ^_^




5 comentarios:

Pinxenxa Chef dijo...

Porque estoy trabajando y no es plan de ponerme a ver el video a todo volumen...pero seguro que la explicación es estupenda!!!!! A ver si de una vez me salen ya las galletas como yo quiero!!!!!

CRIS dijo...

MARAVILLOSA EXPLICACIÓN, YO YA HACÍA LAS GALLETAS CON TUS INDICACIONES PERO ASÍ VISTO EN EL VÍDEO QUEDA TODO MÁS CLARITO, JIJIJI ;))))

virginia turino dijo...

ay, otra cosa para la lista de regalos de reyes… el rodillo Joseph tiene mi nombre.
Da gusto lo rápido y sencillo que parece todo. Lo mío lleva a tres bichejos rondando y comiéndose la masa a pellizcos

Suee Alferez dijo...

Hola!! Ayer me suscribi a tu canal de youtube!! Buenísimo video!!

Saludos!! x)

Anónimo dijo...

Hola Cris!

Soy fan de tu blog, lo miro todas las semanas y quería decirte que me ha parecido muy buena idea lo de los vídeos, aunque debo devir que los paso a paso que hacías eran increíbles y estaba todo muy bien explicado.
Creo que ha sido un vídeo divertido y claro. Me ha encantado!!!

Un saludo

Sugar Adictos

 

La tienda...

El taller . . .

Y esta soy yo!

Y esta soy yo!