Que maravilla . . . GALLETAS con Nocilla!!

.
Como muchos ya sabréis, y si no lo sabéis es que no nos seguís en Facebook, ni Twitter, ni Instagram, ni Youtube, ni ná ni ná . . . y muuuuy mal porque así no te enteras de naaaada de lo que pasa por Sugar Mur . . . Estoy en Alicante con los señores de Wilton!!

Siii, aquí que me he venido esta semanita para hacerme instructora Wilton, que dicho así suena muy xaxi pero está siendo muy durooo!! 9 horas al día haciendo un poco de todo pero estoy encantada, aprendiendo muchísimo para luego poder enseñároslo a todos vosotros.

¿Quieres tener un título Wilton oficial? Pues pronto os contaré como conseguirlo con los talleres que impartiré para que aprendas este método ^_^

De momento, y aunque no esté 'en casa', teniendo en cuenta que mi casa es cualquier sitio donde haya un wifi libre, hoy os traigo una receta taaaaan rica y fácil de hacer, con tan sólo 4 ingredientes y que en apenas 10 minutos, la tenemos lista, que no se si podrás esperar a que se enfríen!!




Siiiii, Nocilla®!! Y todo viene por un pedazo de bote que compré el otro día en el DIA y os enseñé por Facebok ^_^




Y es que no me digáis que no es requete bonito el bote!! Es una colaboración de Mr. Wonderful con Nocilla® diseñando 2 botes, yo sólo tengo este :( había otro con el otro diseño pero estaba rallado y allí se quedó . . . volveré a ver si traen más!!




El caso es que el jueves estaba yo horneando cupcakes para el Take Away de la tienda y no hacía más que mirar el bote de Nocilla® . . . bueno, más bien creo que me miraba el a miiii!! Sabía que no podía abrirlo porque entonces tendría que probarlo y una vez abierto, lo probaría varias veces y NOOOO, no podía ser!!




Ese bote en mi taller tenía más peligro que Torreblanca con una caja de preparado para bizcocho, así que urdí un plan . . . si hacía una receta que llevase Nocilla® entre sus ingredientes, entonces si podía abrir el bote, no? jajajaja, lo tenía!!

Aquí tenéis las galletas que hice y que no voy a mentir, me comí, sólo 2 pero me las comí, arggggg . . . que maravilla, galletas con Nocillaaa® ^_^




  • 100 gr. de azúcar
  • 1 huevo M
  • 150 gr. de harina 
  • 250 gr. de Nocilla® 
Opcional, 
  • Gotas de chocolate blanco y negro (aquí)
  • Aroma de vainilla (aquí)


Dije 4 ingredientes, siiii, pero ya sabéis que yo siempre voy más allá y me vine arriba según elaboraba la receta, jajaja. Al ver la Nocilla® así tan blanca y negra recordé las gotas de chocolate y ale, no lo pensé ni ná, ni ná >_<





Necesitáis una batidora de varillas aunque no es del todo imprescindible, podéis hacerlo a mano pero tardaréis un poquitín más, aunque total, tampoco tenemos prisa, no?








Yo hice de las dos maneras y os aseguro que las que eran tipo bolitas son una pasadaaaa, pero no llegaron para la foto, jajaja. Quedan blanditas con un intenso sabor a Nocilla® . . . muy ricas!!





Las bandejas que uso para hornear son estas de IKEA y las rejillas, estas otras que van en pack de 3 unidades y así te permite apilarlas entre si para poder hacer muuuuchas galletas ^_^




¿A que tienen buena pinta? Pues entonces no lo pienses más, corre a comprar Nocilla® o por que no, hazlas también con Nutella® o Hacendado, que más daaaa, todo es crema de chocolate y avellanas ^_^




Yo le doy las gracias a Mr. Wonderful por inspirarme para hacer esta receta, no me digáis que no es precioso el bote, no me canso de mirarlo y es que a mi, esta pareja de diseñadores, también me tienen en el bote, es taaan bonito todo lo que hacen!! Calendarios, libretas, tazas, sellos, y ahora hasta pijamas que podéis encontrar en Oysho taaan bonitos ^_^ yo tengo el de la galleta y el vaso, fue un flechazo!!




En fin, que ahora que no me ve nadie porque estáis embobados viendo el bote de Nocilla®, la web de Mr. Wonderful y los pijamas de Oysho . . . yo me llevo el último trozo de galleta, lo prometoooo!!


Ahhhh!! Y no me marcho sin antes daros las GRACIAS a todos por la aceptación que está teniendo Taky en nuestra tienda cada fin de semana.
¿No conoces a Taky? Por aquí creo que no lo dije, ves? una cosa más que compartí en Facebook ^_^ y es que resulta que este año decidimos vender cupcakes todos los fines de semana en nuestra tienda ya listos para llevar y comer o devorar, según se mire ^_^




Esta semana Taky nos trajo unos cupcakes de Red Velvet y otros de Coco y Piña que literalmente, volaron el mismo viernes ^_^ así que muchísimas gracias a todos los que vinísteis por aquí y os llevásteis uno, espero que os hayan gustado!!

Este fin de semana, Taky tiene vacaciones, me lo traje conmigo a Alicante, a ver si el también aprende un poquito de la mano de Wilton, jajaja.

Nos vemos prontooo, cuando vuelva a casa os hago una crónica de esta aventura que ni os imagináis como la estoy disfrutando, me han tocado unas compañeras que no podían ser mejores . . . ríete tú de ese programa de los martes, jajaja :p




5 comentarios:

Nebadon dijo...

Qué buena pinta!!!

Se podrían hacer para celíacos??

Unknown dijo...

debo admitir que ya las conocía,y me chiflan con frutos secos ..avellanas pero tu convierte una receta en una novela...me encanta!!!

Tere (teviro) dijo...

Mamma mia, que pinta más buenisima. Dan ganas de no despegarse de la pantalla.
Pues si, se ven facilitas, pero sobre todo adictivas. Seguro que uno de estos días caen.
Besitos.

Michi Carrique dijo...

Lo que no sé es cómo no te comiste la masa sin cocer, qué pinta tiene, la virgen. La verdad es que el bote es más cuqui que un gatito y un perrito intentando subirse a la misma zapatilla. Me encantan ese tipo de galletas, así grandecicas. Respecto a lo del take away, ojalá... Desde Almería me pilla un poco retirado pero de sueños vive el hombre, jajaja. Besicos!

Jimena dijo...

Hola,soy Jimena ,estuve viendo vuestra tienda online y me preguntaba si tendrías un cortador en forma de pájaro que no tenga alas como sí estuviera posado.por favor avisarme si podéis .Gracias ,un saludo .

Sugar Adictos

 

La tienda...

El taller . . .

Y esta soy yo!

Y esta soy yo!