Cupcakes de Huesitos y Chocolate Valor

Holaaaa!!

Siii, soy yo de nuevo, y en la misma semana!! No estás delirando, no! Es suficiente con que lo haga yo, aunque estoy mucho mejor, gracias por vuestros mensajes antivirales ;)
La fiebre va remitiendo así que he dejado a #miunicornio haciéndose la manicura y mientras aprovecho para subiros otra entrada ^_^

¿Os he dicho alguna vez que tengo un disco duro con 6723 fotos de recetas por publicar?

Si, si, eso si que lo vi bien y no son efectos de la fiebre . . . quizá en otra vida me de tiempo de poder compartir todo esto con vosotros, quizás!



Dice #elsrcoco que quien no se comió un Huesito, no tuvo infancia . . . tssss, lo dice el que vió E.T. por primera vez con 37 años!! Que sabrá usté de infanciaaa!!

Bueno vale, lo confieso, yo me comí un Huesitos por primera vez el verano de mis 33, en un helado, lo recuerdo como si fuese hoy, que rico estabaaa!! Aunque teniendo en cuenta que la primera vez que comí leche con galletas fue en Diciembre del pasado año, pues no habrá que tenermelo muy en cuenta.
Y no, tampoco me comí nunca una galleta maría untada con nocilla, nutella . . . y mucho menos con foigras, jajaja, estoy muy perdida en la vida, oiga!

Pero vamos con la receta, que a este paso me metéis en una vitrina para estudiarme >_<

 

Para 8 cupcakes,

  • 80 gr. de mantequilla 
  • 100 gr. de azúcar moreno
  • 1 huevo
  • 65 gr. de harina
  • 40 gr. de Cacao puro en polvo Valor (aqui)
  • 7 gr. de levadura en polvo
  • 1 pizca de sal 
  • 80 gr. de leche entera o semi desnatada

Para el buttercream,

  • 125 gr. de mantequilla
  • 125 gr. de icing sugar (aquí)
  • 10 Huesitos de Chocolate Valor (supermercados)
  • 80 gr. de gotas de chocolate con leche Valor (aquí)


 

Esta es una entrada algo express ya que voy a omitir fotografías que tenéis más vistas que los iconos de vuestro móvil.

Los muffins, pues ya a estas alturas sabéis que siempre es lo mismo, que lo queremos de vainilla, pues ponemos ese sabor, que los queremos de naranja, pues le cambiamos el sabor, pero la base siempre suele ser la misma para hacer muffins básicos ;)

Esta vez son los de chocolate como estos, y haciendo honor a los Huesitos, que están elaborados con chocolate Valor, usé este mismo cacao en polvo de su marca que está muy muy rico y encima será como un ambientador súper duradero para toda tu casa ^_^




Para preparar el buttercream, lo de siempre también, mezclamos la mantequilla con el icing sugar hasta que blanquee la mezcla y se vuelva cremosa y listo para añadirle el ingrediente que más nos guste, en este caso, el polvo de Huesitos!!


Si, si, está claro que puedes utilizar cualquier marca de chocolate en este paso, pero el día que pruebes las gotas de chocolate Valor, ummmmm, ese día lamentarás no haberlo hecho antes!!

Y nooo, que quede claro que Valor no me paga por decir esto, ni me manda productos, ni náh, ni náh :( no soy de esas privilegiadas que reciben cajas sorpresas, pero voy a etiquetarles en Twitter por si se diesen por aludidos, jajajaja, quien no llora amanece más temprano . . . o algó así, no?


Pero a veeeer, que me pierdo!!

Nos quedamos con el buttercream ya hecho, lo tienes?
Pues la boquilla que utilizo en estos cupcakes es casi la que siempre utilizo, que me gusta a mi esta boquilla 2D de Wilton!! Y es que si la utilizas de una manera u otra, el efecto es totalmente diferente.
Te voy a enseñar con un vídeo como lo hago para que se rize de la forma que véis en las fotografías . . .


El truco está en hacerlo muy despacio mientras ejerces siempre la misma presión, no hay más!! ¿A que queda bonito?



Son una apuesta segura en un cumple para pekes aunque estoy convencida de que los mayores no pondrán impedimento en probarlos, no, no, no.

Recuerdo que los hice en uno de los Taky semanales y literalemente, volaron el mismo jueves. Aún recuerdo el recorrido que me hice de supermercados buscando los Huesitos Valor, sólo encontraba los de Milka, argggh...
 


Y ya hemos terminado! Iba a desearos un buen fin de semana pero igual me vengo arriba y vuelvo antes con otra entrada ^_^ ¿estarás por aquí?



7 comentarios:

Unknown dijo...

Muchas gracias por la receta !!
Menuda pintaza ... salibando estoy
Esta semana caen seguro !
:D

ChRiS dijo...

Siii, se que los harás!! y se que os van a gustar . . . muchooo!! Compra mínimo 20 Huesitos, jajaja #avisadoestas >_<

IloveBundtCakes dijo...

Madre mia , que pinta mas tremenda, tienen que estar de escándalo. Besos de Bea y Mara

Unknown dijo...

Pero esto??, no me lo puedo creer, si que debes estar desocupada. A mí, al menos, me encanta leerte y ahora mismo me tienes babeando en el teclado con estos cupcakes... aquí no tenemos huesitos, así que buscaré la variante sueca y los probaremos el fin de semana!.

Unknown dijo...

Tu primer huesito con 33??? Guauuuuuu!! No has dejado de sorprenderme durante todo el post!! Pero en fin, los cupcakes se ven de alucine!!! Besossss y a la espera de la avalancha de fotos y recetas que nos espera! :D

Martina dijo...

que pintaaaaa!!! habrá que probarlos!!!

yanmaneee dijo...

hermes handbags
paul george
supreme new york
nike dunks
supreme clothing
hermes online
golden goose sale
yeezy 350
yeezys
yeezy shoes

Sugar Adictos

 

La tienda...

El taller . . .

Y esta soy yo!

Y esta soy yo!