Tarta círculos

Como no podia ser de otra manera, inauguro el año nuevo con una tarta fondant que llevé a la comida de Año Nuevo con la family . . .





Es fondant de nubes teñido con colorantes en gel.

El bizcocho de abajo es un brownie de xocolate relleno de frosting de philadephia y coco.
El de arriba es un brownie de xocolate blanco relleno de ganaché de xocolate

Las recetas las teneis en Bizcochos y Masas y en Rellenos y Coberturas, así que a xafardear, allí

Yo separé el frosting en 2 partes, una la dejé blanca tal cual y a la otra le añadí colorante azul para teñirla. Queda mas bonito a la hora de cortar la tarta o por lo menos a mi me gusta mas.





Partí el bizcocho en 3 y rellené primero con el frosting blanco y luego el azul.

Lo cubrí todo por encima y los laterales con dulce de leche.


Y solo nos queda estirar el fondant con cuidado de que no se nos rompa e intentar que nos quede lo mas liso posible

En un principio no tiene que haber ningún problema, el dulce de leche se pone para que haga de pegamento con el bizcocho pero una vez puesto el fondant encima se puede manipular tranquilamente.

Si os sale algún agujerito como a mi en esa esquinika que veis, os mojais un dedo, lo pasais por encima y las imperfecciones desaparecen


Luego ya depende de la imaginancia de cada uno a la hora de decorarlo, yo después de la fiesta de Fin de Año no estaba demasiao inspirá pero bueno, si lo hubiera decorado antes de irme a cenar no me hubiera pasado






Espero que os guste



1 comentarios:

Ana Gómez dijo...

Una pinta exquisita!
Me ha encantado!!!
Estaré encantada de que visites mi blog.
www.motivadaconlacocina.blogspot.com.es

Sugar Adictos

 

La tienda...

El taller . . .

Y esta soy yo!

Y esta soy yo!