Tartas fondant


   
    Indice de recetas por orden de publicación




7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Chrisk, te puedo pedir un favor MUY GRANDE??Porfa???

Mira, me dedico a hacer diademas y como la venta está muy bajita pues me he animado a hacer 1 blog y darme publicidad. Estoy intentando hacer menus a la derecha del blog pero no tengo ni idea y llevo ya 4 hrs!!(me duelen ya los ojos) y bueno me gustaría que luego tuviera un suvmenú. Vamos que me gusta este menú que tienes con imagenes y el submenú tb con imagenes jejeje, pero las mias serian de diademas , lazos y coleteros. Me puedes explicar como se hace antes de q se me caigan las pestañas??

Muchos besos y de todas formas contestes o no gracias por poner las recetas q me haces quedar como una reina cada vez q hago una tartar (y eso q yo de cocina no tenia ni idea).

ChRiS dijo...

Enviame un mail a info@sugarmur.com y te exo un cable, si?

Xitos buapi, se feliz!!!

Claudia Zeta dijo...

hola!me encanta tu blog!espero que me permitas inspirarme en tus tartas infantiles,ahora que se acerca el cumple de mi hijo!seguro que será algo con bob esponja,su preferido!besos!

Anónimo dijo...

Olaa cris estan bn chidos tus pasteles! como hago para tener uno? me encontre la pagina y nose en donde es y todo eso yo soy de Merida, Yucatan. en Mexico saludos! :D

Anónimo dijo...

Hola Cris, soy nueva en este tema, pero como aficionada a la cocina me gustaria aprender. La semana pasada hice una tarta de fondant (el bizcocho de chocolate y nata lo hice el martes-el bañado en almibar de vainilla y relleno-cubierto de crema pastelera lo hice al miércoles y lo apliqué en caliente, no sé si debería haber esperado a que se enfriara porque le salía el caldo por....y seguidamente lo cubrí con fondant blanco comprado (me costó bastante amasarlo y se pegaba, "sería por que hacía mucha calor o debería probar a hacer la masa yo misma" y encima puse flores rojas y hojas verdes "bouquet floral" y la metí en el frigo...y cual fue mi sorpresa a la hora, ..el fondant se había caido todo y tuve que hacer un arreglo chapucero. Tampoco sé si se pueden poner en el frigo o no.
Y es que quiero hacer otra para el fin de semana proximo y no quiero que me pase igual.
Saludos y gracias.

ChRiS dijo...

Ains neni, es que lo hiciste todo maaaal!!!
No se rellenan con crema pastelera las tartas fondant y menos, se le pone en caliente. Este tipo de tartas no van a la nevera con lo que te arriesgas a que la crema se ponga mala dejándola fuera, y más con estas temperaturas que ya tenemos.

Te recomiendo que te leas un poquito el blog, están todas tus respuestas y así aprenderás cosas que te vendrán muy bien.

La próxima saldrá genial, verás ;)

Xitos, se feliz!!

Anónimo dijo...

Excellent beatt ! I wish to apprentice even as you amend your web site, how could i subscribe for
a bog site? The account helped me a applicable deal.
I had been tiny bit acquainted of this your
broadcast provided bright clear concept

Feel free to surf to my web blog :: iphone 5 icloud activation

Sugar Adictos

 

La tienda...

El taller . . .

Y esta soy yo!

Y esta soy yo!