Galletas Bob Esponja y Patricio


Después de haber exo ya oxocientas veces a Bob Esponja . . . está viajando más que Labordeta quien me iba a decir que mis galletas se las comerían niños de media España Y LA ILUSIÓN QUE ME HACE?

Peró esta vez le acompaña un amiguito y quería enseñaroslas . . . el señor Patricio, más conocido en mi casa como Pancracio es lo que tiene esto de no tener pekes, que hasta que te aprendes a todos los personajillos que salen en la tele pues los vas bautizando a tú antojo

A ver que os parece la versión 2.0 de las galletas de Bob Esponja




No está mal, no? Tengo que reconocer que me gustó hacer a Patricio, mola . . . me declaro fan de Patricio en estos momentos, sisisisisi





La receta de las galletas no hace falta que la repita, la podeis encontrar AQUÍ o también AQUÍ si preferís hacerlas con Thermomix, sea la que sea siempre sale bien y lo más importante, no llevan huevo, así que geniales para los pekes alérgicos a este ingrediente y a la vez ayudamos a controlar el colesterol que más se le puede pedir a una galleta? Que esté rica? Os aseguro que estas lo están, sinó que escriban ahora las que ya las probaron o que guarden su teclado para siempre

Lo que si que os voy a poner, que se que os gustan estas cosas, es un PASO a PASO de como Patricio sufre el cambio radical





Que? Fácil, no? Pues ahora te toca a ti . . . Solo necesitas fondant, paciencia, un rotulador de tinta comestible, ganas, paciencia, tiempo, he dicho paciencia?




Venga, venga, que te están observando impacientes . . . .



15 comentarios:

Unknown dijo...

que fuerte chris, vaya paso a paso, yo esque a estos muñecos no los aguanto, los veo en la tele y lo cambio, pero respeto que lo que has echo es una obra de arte!!un besito

Anónimo dijo...

que preciosida´ chrisss!!!!!

joseymariatecocinan.blogspot.com dijo...

te han quedado de pelicula, tengo ganas de hacer eso yo tambien enpezare a p`racticar para el cumple de mi peque a ver si sale son realmente espectaculares un beso

Sonia Herrero dijo...

madre mia! si es que los haces como churros!! jaj
las galletas si que están ricas! doy fe de ello que ya he probado! besos

Karma dijo...

Qué chulas!!! El Bob esponja galletil te queda genial y a Patricio lo has bordado! Geniales!
Gracias por el paso a paso!
Besitos,

cristina dijo...

hola wapa preciosas galletas

tengo un concurso en mi blog si quieres pasate y hechale un vistacillo

misalero.es dijo...

tu haciendo bob esponja???? Chica, que ilusión!!! se que los retos y las novedades son lo tuyo!!!jejeje

Pero, sincermanete, entiendo el porqué te encargan tantos Bob!!! y es que te salen fantásticamente!!!! envidia me dan de esas manos! ;)

roser dijo...

Estan fenomenales los dos!!!gracias por el paso a paso tan excelente.
petons
roser

Mariela Gutarra dijo...

Las galletas son deliciosas, eso sí!!!!!!!!!!!!

Vicki dijo...

Me encanta Pancracio (yo tambien le llamo así, no consigo quedarme con el nombrecito). Y me han entrado ganas de hacer tus galletas, pero me surge una duda, la mantequilla es con sal o sin sal? Gracias, ah, me gusta mucho tu blog!!

Macu dijo...

chulisimas como siempre! patricio a quedado monisimo.
Saludos y buen finde!!

FLORA Y JESUS dijo...

Que arte tienes y encima compartes tus conocimientos,mil gracias guapa.
Besos

Unknown dijo...

Hola Chris! Soy Belén, es la primera vez que escribo aunque sigo "Dulce y Salao" y después "Sugar Mur" desde hace mucho tiempo. Haces cosas preciosas y lo más importante es que animas a la gente a que las haga también. Tanto que gracias a algunos blogs, el tuyo incluído, he decidido abrir, junto con mi cuñado, una tienda de artículos de repostería!! Está en Ciudad Real, se llama Fabricando Delicias y en breve será la inauguración. Ya te pasaré la dirección de la página. Sobre todo quería darte las gracias por influir en que me interesa tanto este mundo!! Gracias!

Isa dijo...

Hola Chris! Estas hecha una experta en Bob Esponja...¿¿no te estaras encasillando??jajaja ¡¡es broma!!
Tengo una duda, ¿como haces para que tus galletas te keden del mismo tamaño? Es que las mias creo que me salen demasiado delgadas...unos 5 mm y creo que las tuyas son mas anchas¿no? Besos

Bernice dijo...

Que hermosos, gracias por el Paso a Paso, tengo que hacer unas y me vienen de maravilla, besos ricos desde México.

Sugar Adictos

 

La tienda...

El taller . . .

Y esta soy yo!

Y esta soy yo!