Cupcakes de aniversario

Por fin parece que están bajando las temperaturas

Estuve unos días desconectada, lo necesitaba aunque no por ello dejé de trabajar y ahora claro, tengo mil fotos por publicar y que espero que en los próximos días pueda compartir con vosotros.

Empiezo con los cupcakes que hice para Mari y Anton, ellos querían celebrar su aniversario de boda de una forma muy dulce . . . .




. . . y yo colaboré de esta manera




Son mis archiconocidos muffins de vainilla, algunos teñidos en color rojo. Son los que más me gustan y aunque he probado otras recetas, si estos son los que nunca me fallan para que cambiar, no?
Sólo modifico el gusto o el color pero la base, siempre la misma, son casi como mi hipoteca, siempre van conmigo




Una vez horneados, los cubrí con ganaché de chocolate blanco que es lo que actúa de 'pegamento' para el fondant.

Utilizo un cortador del mismo diámetro que el cupcake, así queda todo cubierto aunque hay gente que prefiere dejar a la vista el muffin, a mi me gusta más todo tapadito.





Y el resto ya depende de la 'imaginancia' de cada uno




Y Mari y Anton tienen clarisimo que Trasto también es parte de la familia, así que por supuesto, él también está incluido en 'el pastel' y para que no se sintiera sólo, lo acompañé con un par de huesitos para el camino ya que estos cupcakes salieron viajeros . . .




Así es como partieron hacia Santiago de Compostela, y no, no se iban a hacer el Camino de Santiago, se iban a casa de Mari que ya los esperaba ansiosa




¡¡FELIZ ANIVERSARIO XICOS!!
A por otros 80 años maaaaas



8 comentarios:

Anónimo dijo...

Aqui en HUELVA no bajan la temperaturas, no hay qien duerma q estamos agobiaos con la calor, y mis niños no paran d llorar, estamos empapaos, CAMBIAME LA CASAAAAAAAAAAAAA. Oye y encima m pongo a ver estas cosas,anda q menuda operación bikini voy a hacer este año jajaja

David Eiem dijo...

totalmente de acuerdo con el comentario anterior yo tambien soy de huelva y no bajan ni queriendoo jaja

me encantan te han quedado perfectoss ^^

Nenúfar dijo...

Que pocholas!

NENALINDA dijo...

Que monooooooooooooos ,aunque gueno siempre te queda toooooo monisimooooo pa que decir otra cosa si lo bordas to joiaaaaaaa.
Por cierto en na tamien tamos de aniversario aisn que no me importaria na que me enviases una caja jis..jis.
Mae que mayor me toy haciendo en septiembre ya van hace 19 años que toy casa ,como pasa el tiempo.
Aunque no comente te sigo ,ando liadisimaaaaaaaa trabajo piscina ,casa ordenadooooooo jajaja en fins que me farta tiempo y cuando te llamo no tas , asin que te lo digo aqui que seguro lo lees , disfruta del verano y deja de hacer cosas ricas joiaaaaaaa que no hay quien se vuerva a poner a dieta yo he vuerto a engordar 8 kg ,aun me sirve la ropa del verano pasao pero entro a caxete jajaja.
A ve si hablamos un dia .
Bicos mil potita miaaaaaa.

David Eiem dijo...

holaa soy el del comentario anterior otra vezz ^^

te queria preguntar

1 c/p de levadura que significa? esque quiero hacer las magdalenas de chocolate con nutella y ferrero rocher y apuntando la receta lo he visto y nose que es ^^

ya me dicess

un besoo!

ChRiS dijo...

David, 1 c/p es una cucharada de postre ;) (c/s= cucharada sopera)

Neniiiii, yo tampoco tengo tiempo ni de tirarme un pedete, jajajajaja, aunque hoy pillé vacaciones!!!!!!!

Griss dijo...

Waoooo, eres extremadamente creativa, he ojeado aunque no lo creas cada una de tus entradas, y está a otro nivel esta página. Desde hoy soy tu seguidora.
Bendiciones

Anónimo dijo...

holaa (:primero que nada quiero decirte que tu pagina me encanto es genial!! eres tan creatiivaa wow me inspiraste mucho en especial estos cupcakes de aniversario, ya que tenia la idea de hacerle a mi novio ( 2º aniversario) unos panquesitos con fondant decorados muy bonitos, pero nadamas no se me daba la idea, me encanto esto (:, aora a ver si me sale la receta jaja, me gustan tus creaciones FELICIDADES (: saludos desde Mexico n__n

Sugar Adictos

 

La tienda...

El taller . . .

Y esta soy yo!

Y esta soy yo!