Sugar Mur, una tienda, mi sueño!!

.
No podía llamar a esta entrada de otra manera, sin duda después de muchos años, hoy ya puedo decir que cumplí mi sueño, tener mi propia tienda, aunque no es sólo eso, entre nosotros le llamamos 'residencia de verano' y es que es pasamos tantas horas el verano del 2011 allí dentro, pintando, midiendo paredes, montando muebles, recibiendo cajas, colocando cosas . . . cosas que se cambiaron 40 veces hasta que por fin encontraron su sitio, jajajaja.

Nos costó mucho tiempo y esfuerzo llegar hasta lo que es hoy el renovado Sugar Mur y digo renovado porque como muchos ya sabéis, este verano cerramos una semana para reformarlo y este es su nuevo aspecto . . .




Muchos nos deciais 'pero si la tienda es nueva, ya la reformáis?' si, la tienda apenas llevaba un año abierta pero lo necesitabamos, se nos quedó pequeña hace mucho, mucho tiempo y entonces preguntábais 'y no sería mejor cambiar de local?' pues si, sería lo mejor pero el pedir de nuevo licencias al ayuntamiento, meternos en obras con el nuevo local, etc... no entraba en nuestros planes, yo que soy de las que lo necesita todo para ayer, jajajaja. Además os cuento un secretillo ^_^ Coco y yo estamos fabricando un bebé así que el cambiar de local ahora mismo, como que no lo veiamos.

Todo empezó en junio de 2011 cuando me dicidí por fin a buscar local . . . daba una mezcla de vértigo y miedo, por supuesto, pero no podía seguir en casa como estaba, una de las habitaciones destinada a tienda donde preparábamos paquetes y en momentos del día parecía una oficina de NACEX, el mueble del salón convertido en una exposición de dummies que distraían la vista mientras veías una película, 'jo, que torcido está el lazo de esa tarta, y la cabeza de ese muñeco, es exageradamente grande para su cuerpo . . . argggg'

Encontramos local un mes más tarde después de dar muchas vueltas, ya que ni lo quería en el centro del pueblo, ni mucho menos en zonas peatonales o donde solo hay posibilidad de aparcar previo pago de zona azul, me negaba a obligar a eso a mis futuros clientes y alumnos.

Un local pequeñito, poco más de 50 metros pero no necesitaba más, ilusa de mi en aquel momento, jajajaja, yo pensaba llevar la tienda solita, atender a la gente, preparar los paquetes de la online, organizar mis talleres, preparar mis cositas para el escaparate, el blog . . . bien, me equivoqué pero quién me iba a decir a mi lo que se me venía encima!!


Empezamos a prepararlo . . . Julio del 2011.







Los colores los tuve claros desde el primer momento en que diseñamos el logo, rosa y pistacho, siiii :)

También teniamos claro que lo hariamos nosotros, no había dinero como para hacer grandes cosas y no estaba dispuesta a pedir nada a ningún banco, nonono.

En un primer momento y por las prisas, sólo pintamos una de las paredes en color rosa, queriamos montarlo todo rápido para poder abrir cuanto antes ya que no quería demorar mucho el calendario de Talleres para esas fechas pero no sabiamos que más tarde todo se retrasaría sin poder hacer nada :(


Avanzamos con la tienda y lo siguiente fue que el logo tomase forma . . .






 




Gracias a la ayuda de Nini con el diseño, a Vistaprint por la lona y a mi cuñado por el montaje, hicimos un pequeño bricotuning con una tabla y montamos el letrero de la puerta. Pequeñito, si, pero suficiente ^_^


Y con lo principal ya hecho, era el turno de los muebles y como no, tenía claro que las excursiones a IKEA se repetirían más de una vez, jajajaja.













Recuerdo el Agosto pasado como un ir y venir a IKEA, si, cuando ya pensaba que era el último viaje y lo teniamos todo, mientras montábamos muebles era como si las paredes ensancharan y de repente había espacio para un nuevo módulo, jajaja, el metro era como una extensión de mi mano, siempre con el encima!!

Recuerdo una noche que entré en la web de IKEA, ese fin de semana ponían en promoción las estanterías LACK a 2x1 y ya véis quien se subió al coche al día siguiente y lo llenó con ellas, jajaja.
Todavía recuerdo cuando pusimos la primera en la tienda, estaba tan ilusionada!!!

A la semana alquilamos una furgoneta e hicimos el viaje definitivo, armarios, tableros, horno, nevera, fregadero, mallas, ganchos . . . ya quedaba menos!!

Por cierto, si pensáis montar una tienda sin duda en Tridecor encontraréis el mobiliario y todo lo necesario muy muy bien de precio!!




Una semana intensa de trabajo, ya sabiamos montar muebles con los ojos cerrados, no había ni Pax ni Faktum que se nos resistiese y todo iba tomando forma aunque por poco tiempo porque antes de abrir, según las necesidades que iba teniendo fue añadiendo muebles, jajaja, mala previsión de espacio y me preguntaba como era capaz de poder tener antes todo eso dentro de casa!!





El fregadero lo compramos en IKEA, cumpliendo la normativa sanitaria, es de inox y encima era barato, pues perfecto!!
El grifo dió algo más de guerra porque Sanidad te obliga a que sea o con maneta larga, con sensor o con pedales. La verdad es que con sensor no lo veía porque si falla la luz, malo, y con pedal pues teniendo en cuenta que tiene que haber uno para el agua fría y otro pa la caliente, pues como que no me veía bailando regetton delante del fregadero con el vaso de la Kitchen Aid en una mano y las varillas en la otra en busca de agua templada, jajaja, optamos por el grifo quirúrjico y con 200€ menos y la ayuda de mi cuñado, quedó estupendo!!

Ah! Otra de las chorradas de Sanidad, el jabón tiene que estar 'escondido' y que mejor manera que con ese cacharrito que véis, que por supuesto también es de IKEA. Va enroscado por debajo del fregadero y es muy cómodo y barato ;)




Y llegó el momento de la mesa del Taller y cumpliendo de nuevo con Sanidad, compramos tableros de inox que bueno, esto ya no fue barato precisamente, casi 600€ solo los tableros y en lugar de patas, los colocamos sobre más estructuras de IKEA, así aprovechabamos el espacio con almacenaje extra.

Recuerdo que quedó todo tan bonitoooo, tan nuevo, tan limpio ^_^




Aplicando mi bricotuning, tenía en casa una estanteria Expedit de IKEA en color negra que ya no sabía donde ubicar y que me vino genial para 'darle puerta'.

Un poco de imprimación, un poco de pintura rosa, of course, y una vez que lo ví pintado se me ocurrió utilizarlo como el mostrador de la tienda, si, me gustaba!!




Clavé una fullola blanca como trasera y utilizando un programa para ampliar imágenes, Posteriza, imprimí el cupcake del logo de Sugar Mur y con un poco de aironfix, lo pegé en ella.
Llamé a un cristalero y colocamos un cristal encima a modo de vitrina y nos sirvió durante un año como el mostrador.
Ahora pasó a ser una isla en la tienda que sirve para colocar cosas y como expositor de galletas. Quedó así de bonito y único, porque no existe ninguno más, claro  ^_^





Cuando a finales de Agosto ya estaba casi todo listo y pensabamos abrir en Septiembre, llamamos a Telefónica para contratar la linea y ADSL pero cual fue nuestra sorpresa cuando nos dijeron que no era posible, que no había pares disponibles y que debia esperar a que algun vecino se diera de baja para poder conectarme . . . PERDONA?


Todo ello derivó en una espera de 6 meses, si, 6 meses esperando que nos dieran linea telefónica por lo que fue imposible abrir ni la tienda física ni la tienda online, imposible ya de gestionar desde casa con todos los artículos en la tienda colocados . . . pero empezamos con los Talleres, aunque la persiana del escaparate permaneció casi 7 meses cerrada :(


Pero eso ya está olvidado, por fin el día 21 de Enero de 2012 conseguimos linea y así poder abrir la tienda física y la online!! Hasta el día de hoy no hemos parado de trabajar y queremos daros las gracias, no perdón, las GRACIAS!!

Hoy, quería comprartir con todos vosotros nuestro pequeño rincón, la tienda, mi sueño, que desde Febrero comparto con mi Coco ya que en tan solo un mes me saturé de trabajo y el tuvo que dejar el suyo para venir conmigo, ahora soy su jefa, jajaja, su contrato tiene más cláusulas que el de Cristiano Ronaldo!! 


Aquí os enseñamos como quedó todo después de la reforma, la cual no hubiese sido posible sin el, mi Coco, mi amor, yo soy la que imagina las cosas y él es el que las crea :)
Ahora esperamos que la tienda dure así mucho tiempo aunque ayer mismo yo ya me quejaba de no tener sitio de nuevo, jajajaja . . . intentaré centrarme en aquello de fabricar el bebé!!





Hemos cambiado la distribución de toda la tienda, ya nada está donde lo estuvo antes, los primero días haciendo los pedidos de la tienda online nos volviamos locos, jajaja, no encontrabamos nada!

El mostrador lo hicimos con módulos de IKEA, así cumple nuestras necesidades, impresoras dentro, archivadores, facturas . . . y con dos cristales de la serie MALM para tocadores, lo completamos y me encanta como quedó ^_^
Me falta todavía diseñar el vinilo que irá pegado en la parte de delante, a la que nuevamente le puse una fullola blanca pero eso ya es cuestión de tiempo . . .




En la zona de enfrente tuneamos un par de Expedits a la que le añadimos unas maderas y personalizamos un mueble para bandejas, cajas y cápsulas para cupcakes, ahora está todo junto, yupiii :D





Compramos unas góndolas y ahora todos los cortadores también están juntos aunque ya no me caben más modelos, jajajaja, pero prometo apretujarlos más y seguir trayendo cortadores nuevos!!





Y el espacio para el fondant, ahora está más organizado, hay espacio para almacenar más así el stock siempre será más amplio!!

Y supongo que a estas alturas ya os habréis preguntado que donde está la mesa del taller, verdad? jajaja, pues es que está escondida!!

Después de un año con la tienda abierta, nos dimos cuenta de que necesitábamos más espacio para tienda en el día a día ya que una mesa de casi 3 metros en todo el centro de la tienda diariamente nos robaba mucho espacio. Los Talleres los hacemos sólo una vez por semana, y no todas, con lo que después de pasar muchas noches haciendo tetris con los muebles buscando la mejor distribución, al final decidí que esta que hemos hecho era la mejor solución.







El Taller sigue existiendo, pero ahora está escondido detrás de los cortadores de galletas , ahora tengo más intimidad para trabajar, ya no tendré que quedarme por las noches para hacer las tartas de despedida de solteros/as, jajaja, ya podré trabajar un poco más aislada mientras Coco atiende a los clientes, no me retrasaré con mis trabajos.

Todos los muebles tienen ruedas así que simplemente hay que moverlos y vuelvo a tener la misma mesa de antes donde poder hacer un Taller grupal aunque en esta nueva etapa, los talleres personalizados van a tomar protagonismo ;)

¿Quieres aprender una técnica en concreto? ¿Quieres venir tu sola para hacer la tarta de cumple de tu peque? Pues a partir de ahora podrás venir entre semana cuando quieras y las horas que quieras para aprender lo que tu quieras ;) nos ponemos de acuerdo en el mail info@sugarmur.com y lo hablamos ;)

A ver si mañana termino de recogerlo, lo organizo un poquito y a partir de la segunda quincena de Septiembre, estoy disponible para quien lo necesite ^_^








Otra de las novedades que podrás ver en la nueva tienda es el vinilo que gracias a Nini y a su empresa Rotul Gràfic, nos ayudó a 'recortar' el escaparate y así poder ampliar la tienda :)

Ahí la tenéis con mi Coco montando el toldo, como si lo hubiesen hecho toda su vida, jajaja. La verdad es que yo no quería ni acercarme porque pensé que quedaría fatal, jajaja, recuerdo cuando quise pegar vinilo en los cristales traseros de mi coche y madre mía, ni un pantalón de pana tenía más arrugas!!





Reconozco que les quedó genial, estoy super contenta con el nuevo vinilo, me encantaaaaaaa ^_^

Ahora tengo que ir al Ayuntamiento a ver si tienen vados de color rosa o pistacho que ese no me pega, jajajaja.

Cerramos el día 27 de Agosto y abrimos este jueves día 6 de Septiembre. Si, nos podríamos haber ido de vacaciones como todo el mundo y haber dejado la tienda como estaba pero es que para mi, para nosotros, Sugar Mur es más que un trabajo, Coco y yo disfrutamos haciendo lo que hacemos así es que no nos importó prescindir de vacaciones un año más, ya habrá tiempo el resto del año!!







Os dejo con algunas fotos que hice el día que abrimos de nuevo y aprovecho para daros las gracias a todos los que os acercásteis a ver la tienda, a comprar, a saludarnos, a preguntar . . . no importa el que, siempre se agradecen todas las visitas!!




Quería hacer una foto del escaparate para poner a las 10 de la mañana en Facebook que volvíamos a la carga, pero es que cuando llegamos a la tienda, ya había gente esperando en la puerta y me fue imposible hacerla!!





No paramos en toda la mañana, hasta nos dió tiempo de bromear con que en la siguiente reforma haremos un parkin para cochecitos de bebé, jajaja.

Ahora tenemos una tienda más amplia, más funcional  y para nosotros, más cómoda a la hora de hacer los pedidos de la tienda online. Creo que hemos sabido aprovechar el espacio, que de eso se trataba :)




Ahh!! También vino a verme cierto personajillo con manchas, jajaja, Coco trajo a nuestra Noah para que viera la nueva tienda pero como sabe que no puede entrar, pues no le da la gana de posar para la cámara, dice que fotos NO!

Pobrecita, tantas horas sola en casa, las mismas que nosotros nos pasamos en la tienda y siempre nos recibe con una sonrisa cuando llegamos a casa ^_^ he pensando en que tenga su espacio en la tienda y tengo algo en mente que ya os enseñaré cuando lo proyecte ;)

Por supuesto también tengo muchísimo que agradecerle a Vane, mi amiga incondicional que siempre está ahí, la necesite o no pero siempre está, gracias neni ;)
A mi tía, por traernos tupers de pasta y tortillas de patata los días en que IKEA nos rodeaba, jajaja.
A mi mami por los bombones y las cápsulas de la cafetera, nos mantenían despiertos!!
A mis cuñados, Alfredo y Manuel por echarnos un cable, nunca mejor dicho, por el letrero, por el grifo, por las luces, por el insectocutor, por todo!!
A mi suegri por las comidas de los domingos, era una gozada salir de la tienda cansadísimos y encontrarte la mesa puesta!!
A mi gestor por su comprensión y por ponermelo todo tan fácil.
Y una mención especial a Iván, el es el que hace a través de su empresa Webexpertia, que la tienda online funcione lo bien que lo hace, graciaaaas mil por tu paciencia y por estar siempre ahí cielo!!






En fin, que desde aquí os damos las gracias a todos, por permitir que Sugar Mur exista, por dejarnos formar parte de vuestras creaciones más dulces y porque todavía tenemos mucho más para ofreceros, seguimos trabajando en cosas nuevas, seguimos trayendo nuevos productos a la tienda y que sepáis que estamos aquí para lo que necesitéis ;)

En esta nueva etapa de Sugar Mur, prometo actualizar mucho más el blog, subir todos los talleres que hay pendientes, que creo que el último que subí fue el de la tarta de Fin de Año, pffff....y también estaré más activa en las redes sociales porqué no olvido jamás de donde vengo y porque estoy aquí.

Para terminar, tengo que deciros a todas las personas que os dedicáis a esto como un hobby que si, que cuesta mucho llegar hasta lo que estáis viendo hoy aquí, no os voy a engañar, entre licencias, permisos, normativas, proveedores, etc... pero no desistáis si es vuestra ilusión. Al final se consigue!!

Aún así, os muestro todo mi apoyo a aquellos que hacéis tartas, galletas, cursos o lo que sea de forma ilegal, está claro que todos los grandes fuimos en su momento pequeños y no hay que olvidar de donde venimos, que os animo a legalizaros porque no os arrepentiréis pero que está claro que el dinero es lo que prima para poder hacerlo y si no se tiene no se tiene, de alguna forma habrá que ganarlo mientras porque está claro que el sol sale cada día para todo el mundo ;)





GRACIAS a todos una vez más y si llegaste hasta aquí, doblemente GRACIAS!!!





88 comentarios:

Lianxio dijo...

Madre mia, la tienda es preciosa!!! Merece la pena tanto esfuerzo para cumplir un sueño!! Espero que os vaya muy bien y me encantaría ir algún día!! Mucha Suerte!!

Ruthr dijo...

Enhorabuena soñadora!!!!!

Zélany Sánchez Hernández dijo...

Enhorabuena!!!, por la reforma y por el "bollo en el horno" (a ti se le aplica mejor que a nadie el dicho XD) la tienda se ve genial, mucho más espaciosa y todo tan organizadito como siempre, me entran ganas de cruzar desde Almería y hacerte una visita!! por ahora nos conformaremos con la web n.n
Mucho animo y suerte con todo lo que te propongas!!!

La Duquesa dijo...

Enhorabuena guapisimaaaaa!
Me alegro un montón y ya te lo dije hace días! A sido una grata sorpresa volver a encontrarte, Internet no es tan grande jajaja!

Te irá de lujo y eso se ve en la actitud de las personas!
Viento en popa a toda velaaaaaaaa!!
Marcha, marcha, queremos marcha marcha!

Anónimo dijo...

Hola!! Te sigo desde hace milenios, de cuando el blog de recetas saladas, de cuando la dieta Dukan... Porque me gusta cocinar, y porque leerte siempre me da ánimos para seguir adelante. Te admiro profundamente, en las ganas que tienes de todo y en la generosidad que demuestras en cada post. He vivido tu sueño desde el principio, y verlo hecho realidad y saber que te va tan bien... Creo que valía la pena romper el silencio para felicitarte, de corazón :). ¡¡O-LE TÚ!!

Vero dijo...

Muchísimas felicidades!!! Y a seguir soñando!!!! Biquiñosss

Anónimo dijo...

Qué pasada Cris!!! gracias a crónicas como la que cuentas, que inyectan energía muy positiva, muuuchas ganas de trabajar, y sobretodo, de luchar por el sueño que uno tiene!!!!
Fantástico que Coco haya tenido que dejar su trabajo para trabajar en Sugar Mur!!! BUENÍSSSIMA SEÑAL!!!
Te deseo toditititititito lo mejor, y espero bajar un día a El Vendrell e ir a visitarte, que sólo con las fotos ya me han entrado unas ganas tremendas!!!

Muchas gracias por tu energía y mucha suerte!!!

dreammor dijo...

Chrisk jeje
Hace mucho que te conozco, que te sigo, aunque no he lleado a la práctica tus ideas, por falta de tiempo, disfruto mucho de ver tu evolución, desde dulce y salao, y aún recuerdo los montajes que me hiciste para mi casa. Uso mucho, tu frase de "esto también pasará", yo ando ahora intentando dar el paso de hobby a algo mejor, pero en otro terreno (pinto pañuelos de seda).

A lo que iba, te deseo mucha suerte en esta nueva etapa, te voy a seguir y alegrandome de tus exitos, y de la evolución, me alegro que al final todas las pegas que hubo para llegar al tema de bebé, hayan desaparecido, espero verte decorando su habitación.

Muchos besos, muchos, de Morgrana (Emma)

Las recetas de Abunany dijo...

Quien iba a pensar que la chica que se compraba de todo , hoy en día seria esta empresaria tan exitosa y siempre innovando y con muchos sueños por realizar .

Me ha encantado el paso a paso que en palabras parece tan fácil seguro que les costo mucho.

Me alegro mucho leer que no han dejado la feliz idea de fabricar un bb !!!!
Lo mejor de la vida para ustedes .

Un beso , cuídate y buen inicio de semana.
Nancy

Alejandra dijo...

Me alegro muchisimo por lo que llegastes a conseguir, hace unos dias no mas que encontre tu página y me gusta mucho y es muy útil, gracias por compartir tus trabajos, enhorabuena y que sigas asi

montse dijo...

Enhorabuena Chris, me alegro de que toduo haya quedado tan bonito y practico, espero poder verlo en algun taller de los que organizas. Un beso

Evelyn dijo...

Muchísimas felicidades por conseguir tu sueño!!! Cuando algo se desea con mucha fuerza se cumple, te lo merecías. Las reformas quedaron estupendas, todo muy bonito, me encanta la decoración y el colorido. A disfrutar del bebé en fabricación!!!

Coquelux dijo...

Pues me alegro tanto por ti y por tu Coco. Me acuerdo cuando empezaste con ese sueño... los problemas con Telefónica... Pero todo llega.
Felicidades por ese proyecto nuevo, que os va a llenar y volver locos... pero cuando te mire y te diga te quiero... todo se detendrá.
Besos y seguir así.

Anónimo dijo...

Enhorabuena, pese a las dificultades con las que te enfrentas nunca pierdes la sonrisa. Sigue así. Un beso grande para ti, otro para Coco y que la "fabricación" sea rápida. Jajaja
La semana que viene iré a ver si podemos hacer un curso personalizado.

Anónimo dijo...

La anónima soy Vivi de Calafell. Besos

Mª Carmen dijo...

Enhorabuena princesa, eres una valiente y me alegro que hayas hecho tu sueo realidad. te deseo muchos éxitos y si alguna vez voy por el Vendrell no dudes que iré a comprar en tu tienda. un abrazo!

La Princesa Pastelera (midulceprincesa.es) dijo...

Enhorabuena por todo. Por la tienda, por vuestro trabajo que es fantástico y por el bebé. Espero que lo lleves bien y que tengais un pequeño sanísimo, que es lo más importante.
Ya sabes...no te estreses, que no moleste al bebé.
Besos.

Alma dijo...

Está PRECIOSO!!!!!!!!! En serio, ojalá pueda acercarme un día y verlo en directo. Genial el post, eres GENIAL!

Mil besos!

Alma

mar dijo...

Hola Cris!

La tienda ya era genial, pero es que ahora es más genial todavía! Me alegro que todos tus esfuerzos se vean recompensados, porque para mi es una motivacion de que los sueños se pueden cumplir.
Yo soy una de esas "ilegales", jeje, voy haciendo mis cositas, y cada vez me pasa mas por la cabeza convertir esto en mi modo de vida. Actualmente, la economia no esta como para echar cohetes :( , pero no pierdo la esperanza! Se que algun dia, igual que tu (muchas mas personas de este mundillo dulce) acabare consiguiendo mis metas, mis sueños, mis ilusiones!

Gracias a ti por compartir tu vida! Y muchisima suerte en esta nueva etapa que vais a empezar con la fabricacion del bebe!jeje!

Estoy deseando poder escaparme y visitar tu tienda y conocerte a ti!

Saludosss!!!!!!

Anónimo dijo...

Me alegro muchísim por ti y por coco. Un saludo

rocio cg dijo...

Enhorabuena,te mereces todo eso y más,hace mucho tiempo que te sigo en tu blog y fuiste la primera que me enseñó sin pedir nada a cambio la mayoria de recetas que hago, por eso y por toda tu generosidad espero que te vaya todo genial.
Besos

Michi Carrique dijo...

Qué guay, Cris. Me alegro muchísimo por vosotros. Cuida de la tienda, de tu Coco y de tu guapita Noah. Besos

Michi Desastre

ConChuches dijo...

Jooooooooooooo Cris!!! que morruda que diría mi hija jajaja.
Enhorabuena por TODO!!! lo que os lo habéis currado,lo bonita que está la tienda....que colorida...lo del bebé....aysss, que bien que la vida te sonría y que envidia sana ^___^
Te lo mereces...un beso!!
Arantxa ConChuches
www.conchuches.com

Anónimo dijo...

que bonito!!!

Anónimo dijo...

no soy anónimo pero no tengo cuenta asi que..soy LORENA del mercadona...y quiero decirte que es un placer leer esta entrada ya que has compartido siempre el P.A.P de lograr este sueño y creo que tod@S nos sentimos parte de el enhorabuena por conseguirlo y con sobresaliente,eres la mejor y te lo mereces sin lugar a dudas, una vez mas GRACIAS a ti por darnos tanto y felicidades por el nuevo sueño !!!

toñi gómez dijo...

enhorabuena por la nueva tienda, se ve que disfrutas con tu trabajo y esa es la mejor forma de trabajar, me encanta como explicas todo, parece que fuese fácil de hacer... y enhorabuena por tener alguien a tu lado que te acompañe en tu sueño.

Clau dijo...

Me encanto todo lo que escribiste de principio a fin, la verdad me acuerdo cuando empece a seguir el blog atraída por las cosas preciosas que hacías y ahora con local, me alegra muchísimo; como te dije alguna vez: si te tenía más cerca segurito me acercaba (soy de Argentina!)pero quien te dice, alguna vez viste tus pagos. Un beso enorme y que sigan los éxitos. Bellisimo local. Abrazo!

Tartas Noelia dijo...

Enhorabuena! Quien la sigue la consigue, aunque haynquentener valor para hacerlo, así que vuelvo a darte la enhorabuena, y por animar a las que nos da miedo de seguir nuestro sueños algún día podamos conseguirlos también.

rayasymanchas dijo...

ha quedado todo requetegenial!!!!! aunque yo te seguiré encargando online!!! un besazo y mucha suerte con ese futuro bebé!!!!

http://rayasymanchas.wordpress.com/

Natalia dijo...

Muchas felicidades !! Os ha quedado más que precioso!!!! sin duda formais un buen equipo !!!! Besitos y espero poder escaparme prontito por el Vendrell para ver esa reforma en directo..jeje... Natalia ( Ilusion de Azucar)

http://yonolotiraria.blogspot.com.es dijo...

me alegro por tus andadura! te sigo desde tiempos de facilísimo con tus tuneos a muebles! me encantan todas tus ideas, eres un hacha tuneando! además me soprendí el día que descubrí que andábamos por la misma zona, así que ahora quizás tenga una excusa para venir a ver la tienda y de paso decirte HOLA!

neilabbott dijo...

genial como ha quedado! es precioso! sin duda es uno de los lugares pendientes a los que tengo que ir cuando vaya por tu tierra! enhorabuena por cumplir tu sueño, sirves de inspiración para muchos! podría ser mi residencia de verano tambien porque me pasaría el dia entero ahi dentro! jejeje
un saludo desde castellon!

meigauxia dijo...

Hola Chris.
Enhorabuena por la tienda, otra vez, qué pena no poder conocerte en persona, aún me acuerdo de las horas que pasamos al teléfono hace ya mas de 2 años cuando tú me ayudaste sin ánimo de lucro a iniciarme en este mundo, han pasado tantas cosas desde aquella.....buenas y malas....pero aún me acuerdo de lo buena persona que eres, cuánto me gustaría poder comprarte cosas pero ya no se puede, pero cuando pueda tu tienda será la única en la que compre.
Me alegro muchísimo que volváis a la carga con el bebe y espero que tu hombro esté completamente recuperado con todos los bricotunnings que le han hecho, jajajajajaja, te acuerdas? era como tu lo llamabas.
Muchísimos bicos de esta gallega que te aprecia un montón.
Chao

Rocio dijo...

Enhorabuena por hacer tu sueño realidad!!

yeye dijo...

Uy, uy, uy... menos mal que vivo en Buenos Aires... sino dejaría mi sueldo ahí cada mes!!! Bellísima la tienda!!! Felicitaciones!

Lisi dijo...

Madre mía.... y he llegado hasta el final del post!!!
Enhorabuena por tu trabajo y por tu proyecto.
Te sigo desde hace mucho tiempo y contigo he aprendido mucho.

1bso

Marisa dijo...

Enhorabuena mi niña, te sigo desde hace mucho y te lo mereces, los dos sois unos currantes. La tienda es muy bonita y mencantaría un día cruzar el charco para hacerte una visita. Un abrazo fuerte.

Dedulce dijo...

Enhorabuena por todo Cris, os lo mereceis por tanto trabajo y esfuerzo, la tienda ha quedado genial, todo tan cuco y ordenadito.
Mucha suerte y ahora a descansar en la medida de lo posible y a centrarte en tu nuevo sueño.
Bsos desde Dedulce.

Zoe dijo...

Enhorabuena Wapa!!!
Te sigo desde hace muchisimo tiempo desde el blog de dulceisalao y me encanta ver lo que has conseguido! Me alegro muchisimo de que hayas conseguido tu sueño. Solamente desearte mucha suerte, mucha fuerza y mucha alegria para que todo te vaya genial.
Un besazo enorme para ti para Coco y para Noah!

Lur dijo...

Gracias a ti, por ser como eres: abierta,generosa,creativa,noble,simpática,graciosa,ocurrente y mil cosas más. En este mundo cuesta mucho encontrar alguien como tu, con esa fe en sí misma y con esa generosidad a raudales que le permite compartir con todos nosotros cada experiencia,cada novedad,cada problema resuelto para así poder ayudar a quien lo necesite. De verdad que no tengo palabras para agradecerte tantos buenos ratos. Espero que te vaya fenomenal que es lo mínimo que te mereces y que veamos pronto ese bebe que esta "en fábrica" que todos sabemos como lo deseas.
Soy una de tantas admiradoras tuyas anónimas, que te sigue desde hace años y me encanta que cada día sigas sorprendiéndonos. Ahora,después de todo este rollo, me piro a la tienda incline...que el movimiento se demuestra andando,no? Qué menos flores y más pedidos...estoy de acuerdo.
Un beso, Lur

Anónimo dijo...

Me alegra, que despues de casi un año sin pasar por tu blog, porfin has abierto tu tienda!!tu sueño hecho realidad!que pena que me pille lejos, pero si tviera que pasar por Vendrell me acercaria a verla! Es una pasada!! super,super bonita!!! felicidades Cris! .Lmaria.

Ruben dijo...

Jijiji, verás que es más fácil hacer bebés que manosear el fondant (lo digo por experiencia, tengo 3 niñas corriendo por casa) XDDD

YoLoGuiso TúTeLoComes dijo...

Me ha encantado el post todo bien explicado y he visto la tienda preciosa! Aunque no estamos muy muy lejos tengo unas horitas y me ha encantado er como es todo aquello! Espero que todo os vaya igual de bien!!

Besos

www.yologuisotutelocomes.travisnet.es

Arès Giner Navarrete dijo...

Uuaaaauuu!! Te felicito!!! Me ha encantado leer tu aventura hasta cumplir tu sueño.... Yo recien doy los primeros pasos para cumplir el mio....espero conseguirlo algú día..;-) Gracias por explicarlo tan detallado.... Un abrazo

http://cookissimesbyaresginer.blogspot.com.es/

jaytixcake dijo...

Muy bonitas! sigue a sí!
http://www.jaytixcake.xtrweb.com/

Anónimo dijo...

Hola, felicidades por tu preciosa tienda, me encanta te ha quedado super bien, pero no has tenido ningun problema con sanidad ya que creo que segun ellos no puede estar unificada la tienda con la cocina y todo el moviliario ha de ser de inox incluso los muebles??

ana5 dijo...

Qué pasada,eso es para que veamos el curro que hay detrás, que todo no es tan fácil. Te lo mereces.
Muxus

Anónimo dijo...

Undeniably imagine that that you stated. Your favourite
reason appeared to be at the web the easiest thing
to take into account of. I say to you, I definitely get irked
while people consider worries that they plainly don't know about. You controlled to hit the nail upon the highest and outlined out the entire thing without having side effect , folks could take a signal. Will probably be again to get more. Thanks

Visit my web blog; asics gel noosa tri 8
My web site - onitsuka tiger mexico 66 brown

Anónimo dijo...

Thanks for your marvelous posting! I definitely enjoyed reading it, you may be a great author.
I will be sure to bookmark your blog and definitely will come back
in the future. I want to encourage you to definitely continue your great work,
have a nice holiday weekend!

Here is my web-site mahabir
my web page: lohsa

Anónimo dijo...

If you are going for best contents like I do, just go to
see this web site everyday as it gives quality contents, thanks

Also visit my web-site - buy instagram likes

Anónimo dijo...

fantastic issues altogether, you just won a logo new reader.
What might you suggest in regards to your put up that you simply made some days in the past?
Any positive?http://www.giamas.net/modules.
php?name=Your_Account&op=userinfo&username=ElenorecLarahttp://educ-news.
net/oxwall/link/17925

My page ... jersey shop facebook

Anónimo dijo...

It's in reality a great and useful piece of info. I am glad that you shared this useful info with us. Please keep us informed like this. Thanks for sharing.http://www.nbsimracingonline.com/modules.php?name=Your_Account&op=userinfo&username=JolineuWashingtonhttp://socialous.org/link/3877

Visit my website: cheap jerseys free shipping

Anónimo dijo...

This paragraph will help the internet users for building up new web site or even a
blog from start to end. http://theundergroundscene.co.uk/link/33288 is probably
the best makes inside the on the web market. If you prefer in order to avoid impotent manufacturers, then exclusive retailer is your
very best wager. Examine it out at site Check out this
url if you need to check out the remainder of the comparison of your site

Look into my page; factory unlock iphone

Anónimo dijo...

I loved as much as you will receive carried out right here.
The sketch is attractive, your authored material stylish.
nonetheless, you command get got an shakiness over that you wish be
delivering the following. unwell unquestionably come more formerly again since
exactly the same nearly a lot often inside case you shield this increase.


Also visit my web page - prediksi bola

Anónimo dijo...

Thank you for sharing your info. I truly appreciate your efforts and I am waiting for your further
post thank you once again.

Look at my web site ... debt consolidation loans

Anónimo dijo...

Hi! This is my first visit to your blog! We are a collection of volunteers and starting
a new project in a community in the same niche. Your blog
provided us useful information to work on. You have done a
wonderful job!

my site tungsten rings and bands

Anónimo dijo...

Hi there! I could have sworn I've been to this website before but after reading through some of the post I realized it's new to me.
Nonetheless, I'm definitely delighted I found it and I'll be bookmarking and checking back
often!

Also visit my web site - Cheat on Words With Friends

Anónimo dijo...

The new policy will allow drivers of old vans to scrap their
bangers in exchange for a greatly -discounted Vauxhall models.
Companies are trying out Fiat leasing over the regular options of buying.
If a dealer tells you that it is not or unwilling
to do so… they are plenty of other vehicles and dealers that offer and will.


Also visit my page Business Car Leasing

Anónimo dijo...

Smartlipo laser assisted liposuction melts those stubborn pockets of fat and tightens
the skin. And also some of the underweight people are also such complaints.
Also, if you are being treated by a physician for any type of medical condition, it
is important to let the office know.

My homepage; can You get rid of cellulite on bum

Anónimo dijo...

An Xbox Live membership allows you to take benefit from
all the contents on the Xbox website in addition to your gaming console.
Totally free Xbox live codes are also given by some console
sellers as being a definite incentive on buying Ps3 live.
The second type is the almost legitimate programs that are encountered less
than the fake type and has been created with
good intentions and was filled with legal, valid codes.


My weblog ... msp codes

Anónimo dijo...

Here are some dating tips for men to find their damsels. After explaining
to a confused Melissa that he is not Waldo, but The Hon Ludovick Watson, she
agrees to go to England. Stassi confronts the girl by asking her if she had sexual relations
with Tom in the past.

my blog - The Tao of Badass

Anónimo dijo...

Hello! I've been following your blog for a while now and finally got the bravery to go ahead and give you a shout out from Atascocita Tx! Just wanted to tell you keep up the great work!

My weblog instagram

Anónimo dijo...

I can't tell you how fast you will see results because it depends on how much you want to get rid of acne. Touching your chin frequently will transfer these germs and dirt to the chin area which may result in acne on chin. But since something was happening I decided to keep trying for a few more nights.

Have a look at my web page; How to get rid of skin tags

Anónimo dijo...

Although it is often mistaken for obesity, cellulite is not actually obesity related
because it can also take place in thin lean women.
For a faster and reliable result, skin care professionals may recommend these therapies that are less-invasive to the body.

Also, if you are being treated by a physician for any type of medical condition,
it is important to let the office know.

My page Stretch mark removal

Anónimo dijo...

Our therapists, Jody and Jody Lee, talk a bit with us about room temperature, any special problem areas and preferred pressure
before stepping out so we can get comfortable on
our matching massage tables. At other times, but other measures might be necessary.
Home remedies & vitamin supplements can treat tingling in hands and numbness
in feet.

My blog: tinnitus treatment as seen on tv

Anónimo dijo...

After about ten years of playing in rock bands, I noticed
that my ears rang all the time. At the end of the study,
more than three-quarters of those studied reported that their tinnitus symptoms had improved or
been eliminated. If you find that you're depending on unhealthy foods every day because you do not "have time" and therefore are not taking in the proper amount of vitamins and minerals through your typical diet regime, this might be a big concern.

Also visit my blog post: tinnitus remedies

Anónimo dijo...

Its like you read my mind! You appear to know a lot about this, like you wrote the book in it or something.
I think that you can do with a few pics to drive the message
home a bit, but other than that, this is great blog. A fantastic read.
I'll certainly be back.

My blog post - http://www.gettingschoolready.org/author/JoannHigg

Anónimo dijo...

Hello my loved one! I want to say that this post is awesome, great written and come with almost all
vital infos. I'd like to see extra posts like this .

My web-site; website

Anónimo dijo...

Whats up are using Wordpress for your site platform?
I'm new to the blog world but I'm trying to
get started and set up my own. Do you require any html coding expertise to make your own blog?
Any help would be really appreciated!

Also visit my web-site :: evergreen nursery and garden center anchorage ak

Anónimo dijo...

If 200 of your daily calcium nеed, so there's an added nutritional benefit as well. Doctors can give a more complete assessment of your state and advice on what particular weight loss pill, or a in a jar with a dropper.

my blog post http://www.bhutandesigns.com/

Anónimo dijo...

Fоoԁ is impοrtant to sρeak with their hеalthcare providerѕ about рossible
trеаtmеnts аnd mаnagement.
If yοu've come to this article because you want to lose weight quickly could become a priority. It is true that pure green coffee bean extract reviews may offer a short cut making the process less time consuming, check out the Internet and you will see no results. Nearly two-thirds of the tumors every day, in some cases, the endorsement reality that well stated on the container navigation systems pills.

Review my website :: pure green coffee extract

Anónimo dijo...

Ѕome things to thinκ аboutEven if green coffee bеan extract for weight loss are widely available in the market these days, more than 20 рounds in a month, that too, wіth a fast
ρace. How to choose the best one to suit you.
Aсcording to repгoduсtiѵe endoсrіnologіst Helen Kіm,
some studies have suggested using parabenѕ aѕ pгeservativеѕ
may cause potential health risks. Some cauѕe rapid heаrtbeat while otheгs cаuѕе damаge to your skіn, incгeased vitality, and
а sense of accomplishment.

Heгe is my ѕіtе http://www.urbanskaters.co.uk/user.php?login=alphabet19

Anónimo dijo...

Hello my family member! I wish to say that this post
is awesome, great written and include almost all significant
infos. I would like to look more posts like this .


Look at my weblog :: CrossFit shoes

Anónimo dijo...

Thank you for the good writeup. It in fact was a
amusement account it.
Look advanced to more added agreeable from you!
However, how could we communicate?

Here is my webpage: stall mats for gym floor

Anónimo dijo...

Hі Deаr, are you genuinеly viѕiting this wеbsite regularly, if so aftеr that
you will absolutely obtain pleasant experіencе.


my ρage ... reputation management

Anónimo dijo...

Hi Dear, arе you genuіnelу visiting this websitе гegularly, if
ѕo after that уou will аbsolutelу obtаin pleаsant еxρerіenсe.


Here is my homеpage ... reputation management

Anónimo dijo...

Heya i am for the primary time here. I found this
board and I find It truly useful & it helped me out a lot.
I'm hoping to present one thing back and help others like you helped me.

Take a look at my webpage :: twitter retweets free way to get more instagram followers

Anónimo dijo...

What's up, I read your blog like every week. Your writing style is awesome, keep doing what you're
doing!

My website - companies crm

Anónimo dijo...

These are genuinely great ideas
in on the topic of blogging.
You have touched some good things
here. Any way keep up wrinting.

my blog post - online dating for Over 50

Anónimo dijo...

Its such as you read my mind!
You seem to understand so much approximately this,
such as you wrote the guide in it or something.
I feel that you can do with
a few percent to force the message house a little bit, however other than that, this is fantastic blog.

A great read. I'll certainly be back.

my page; online loan ()

Anónimo dijo...

Amazing isѕues heгe. I'm very glad to look your post. Thank you so much and I'm hаving a look ahеad to contact yоu.
Will you kindly ԁrop me a e-maіl?



Cheсk out mу site :: lloyd irvin

Anónimo dijo...

Hello just wanted to give you a quick heads up.



The words in your content seem to be running off
the screen in Internet explorer.
I'm not sure if this is a format issue or something to do with web browser compatibility but I figured I'd
post to let you know. The layout look great though! Hope you
get the issue solved soon.

Thanks

Feel free to surf to my web blog homes for sale danbury ct

Anónimo dijo...

5- The real truth about whenever and approaches to use each of those dumbbells and equipments to put on
excellent muscle quickly. If you would definitely be a true beginner to figuring out to gain muscular, you will need to begin your workouts inside the
gym or health and fitness center to use trainers and other
staff to support and teach anyone setup your schooling routine.

It will never feature large degrees of filler information, or even
lengthy explanations.

Feel free to visit my blog post muscle maximizer results

Anónimo dijo...

Anyhow, the Somanabolic Muscle Maximizer is unique from the feeling that it's not a normal exercise application but a specific one particular which helps various folk attain their diverse health and fitness targets. Except this is exactly what does happen, frequently in badly considered build muscle strategies. It will never feature large degrees of filler information, or even lengthy explanations.

Also visit my homepage :: Somanabolic Muscle Maximizer Reviews

Anónimo dijo...

Excellent post. I'm dealing with some of these issues as well..

Here is my blog post ... unexplained weight loss

Anónimo dijo...

I think this is one of the most important information for me.

And i am glad reading your article. But should remark on some
general things, The site style is perfect, the articles is really nice :
D. Good job, cheers

my blog; youtube sample diets ()

Anónimo dijo...

It is not my first time to pay a quick visit this web site, i
am visiting this site dailly and obtain good facts from here
every day.

Feel free to surf to my website; how to remove mold

colladesedo dijo...

Hola!!!
ultimamente te leo muchissimo y estoy practicando, casi todo lo que publicas en el blog! Lo explicas tan bien que me esta saliendo casi todo, jajajajja.
Hasta hoy no habia leido esta entrada y me has animado muchisimo a luchar por lo que uno quiere, si lo quiere de verdad.
Muchas, muchas, muchas gracias!!!!

Sugar Adictos

 

La tienda...

El taller . . .

Y esta soy yo!

Y esta soy yo!