Brownie muffins


.
Hoy os traigo una receta ^_^ se que últimamente subo poquitas pero es que tengo tanto por publicar que he decidido que lo haré a sorteo, jajaja. A partir de ahora puede ser que aparezca Papa Noel en Agosto o quizá decoramos galletas de helados en Diciembre, quien sabe, será hasta divertido subir galletas de Halloween en Mayo . . . va a ser como ir subido en el DeLorean permanentemente, jajajaja.







  • 75 gr. de mantequilla
  • 250 gr. de chocolate negro (mínimo 70%)
  • 3 huevos
  • 150 gr. de azúcar
  • 1 cucharada de aroma de vainilla (aquí)
  • 120 gr. de harina
  • 1 cucharadita de bicarbonato sódico
  • Nueces peladas al gusto




¿Ya tienes tu horno encendido? A 180º será suficiente.
 



Colocamos en un bol apto para microondas la mantequilla junto con el chocolate que habremos cortado en trozitos, a más pequeños, antes se fundirá.

Es importante que en esta receta utilizéis un chocolate bueno, será el éxito de esta!!




Lo calentamos en intervalos de 15 segundos, abrimos la puerta y comprobamos, 15 segundos más y así hasta que veamos que la mantequilla se fundió por completo, el resto lo hará nuestra muñeca . . . y me refiero a la mano, no es necesario que vayáis a buscar vuestras Barbies aunque hoy en día seguro que todas tenéis una Monster High en vuestra vida, jajaja.




Mezclamos con una cuchara/espátula/lengua/oloquequieras para que con el calor residual que nos queda al sacar el bol del microondas, se funda el chocolate con la mantequilla.

Al principio no tienen nuy buena pinta, da la sensación de que está como cortado pero luego se obra el milagro . . . .




Ahora ya dan ganas de meter el dedo, si?!! . . . . Chocolate, ese gran placer!!

Una vez que tenemos el chocolate totalmente integrado con la mantequilla, yo añado el aroma de vainilla y lo dejo reposar mientras continúo con la otra parte de la receta.
También podéis añadir un chorrito de brandy o ron pero entonces los niños sólo podrán mirar y no es plan!!





En el bol de la batidora ponemos los 3 huevos junto con el azúcar y una pizca de sal. Batimos hasta que doblen su volúmen o como mínimo hasta que blanquee la mezcla.

Los huevos que yo utilizo suelen ser siempre tamaño L pero no importa si son más grandes o pequeños, en ningún caso añadiremos o restaremos huevos.

Otra cosa que os cuento es que nunca jamás lavéis un huevo, su cáscara es porosa y en ella hay una fiesta permanente de virus y bacterias, no hay que olvidar de donde vienen los huevos :p. Al ponerlos debajo del grifo estamos ayudando a que esos bichitos penetren dentro del huevo contaminándolo y eso no queremos, verdad?




Una vez que tenemos la mezcla del azúcar y huevos lista, añadimos poco a poco la mezcla que habremos hecho con la harina y el bicarbonato a la velocidad más baja de nuestra batidora.

Podéis hacer este y el siguiente paso a mano, yo no tengo el hombro para muchas fiestas así que lo hago con la velocidad más bajita y listo, sale igual que cuando lo hace Coco a mano.




Sin prisa pero sin pausa, una vez que terminemos de añadir la harina, paramos la máquina y añadimos la mezcla de chocolate y mantequilla que ya estará un pelín tibia.

Nuevamente mezclamos con la velocidad baja de la batidora o mano, como queráis, pero al final deberá quedar una mezcla homogénea como véis en la fotografía y no, todavía no se puede comeeeer!!





Nueces!! O te super encantan o las odías, no hay término medio así que esta parte es totalmente opcional aunque reconozco que le da un punto a la receta importante.

Añadimos tantas como queramos un pelín troceadas y yo en mi caso me guardo unas cuantas para después colocarla sobre los muffins antes de hornear aunque si váis a preparar cupcakes no tiene mucha importancia ya que luego no se verán debajo del disfraz de buttercream ^_^

Removemos bien para integrarlas con la masa y lo tenemos listo!!




  • Cápsulas de papel (aquí las que yo utilizo)

Toca escoger nuestras cápsulas de papel, te recomiendo que sean buenas o la grasa de la mantequilla traspasará este y lo volverá grasiento, por no decir que si tiene dibujo lo más probable es que una vez que salga del horno nunca más se sepa de el, jajaja, el horno se queda con los dibujos!!

Otra cosa a tener en cuenta es el tamaño de las cápsulas, siempre utilizar los de 5 cm. de base y un mínimo de 3,8 cm. de altura. Si os fijáis en la fotografía, en la cápsula donde ya cayó la masa, el peso la empujó hacia abajo y el papel sobresale, es lo que necesitamos para que mientras se hornea no nos quede el muffin con un efecto seta y por otra parte, una vez fríos en la bandeja, tengamos el márgen suficiente como para poder desmoldarlos sin problemas. Pensar que si la cápsula mide menos de 3,8 cm. y el muffin sube más de la cuenta, este se te quedará pegado a la bandeja y el cupcake luego quedará feote con esos bordes de masa en los laterales . . .


  • Bandeja para hornear (aquí la que yo utilizo)

Colocamos nuestras cápsulas siempre en una bandeja para hornear muffins porque esta ayuda a que el calor se reparte en la totalidad de la cápsula de papel y así conseguimos que el muffin suba perfecto por todo su contorno. Por otra parte, la bandeja hace que no se deforme la cápsula y tenga el aspecto de un huevo frito ya que esta las mantendrá cerraditas quedando todos los muffins iguales después del horneado. El aspecto es importante tanto o más que el sabor, si no te llama la atención visualmente dudo de que lo pruebes . . .



  • Scoop para masas (aquí el que yo utilizo)

Siempre utilizo un scoop (cuchara para helado) para dosificar la masa en las cápsulas, me resulta cómodo, limpio y rápido. Utilizo el de 6 cm. de diámetro, es la medida justa para poner una dosificación y que todos los muffins queden perfectos con la misma cantidad de masa repartida.




Y para ir terminando nos queda el último paso, colocamos unas nueces sobre la masa de las cápsulas y horneamos durante 20 minutos a 180º. El secreto del brownie está en no pasarse de cocción sino nos quedará muy seco y queremos conseguir un muffin húmedo y con un gran sabor a chocolate!!





¿Acaso no dan ganas de pegarle un mordisco a la pantalla? ^_^

Espero que pongas en práctica la receta y hagas más felices a los tuyos a golpe de Brownies!!


Y ahora quería comentaros algo que no viene al caso pero que creo que debo decirlo.
Muchos me seguís a través de Facebook y sabéis que este pasado miércoles estuve en FIBO, una Feria de tiendas online que se celebró en Reus y donde me invitaron para ir a dar una ponenencia y explicar mi caso, según ellos, de éxito :D No tenía muy claro si ir, que pintaba yo en una feria de tiendas online sentada delante de unas personas que me preguntarían cosas que no iba a saber responder... seguramente!!

El caso es que le dije a Iván, amigo y desarollador de mi tienda online con su empresa Webexpertia que tenía que acompañarme y dicho y hecho, de Madrid a Tarragona en 0,3.
La feria salió genial, llenamos la sala hasta el punto de que ya no había sillas para todos, los 45 minutos se me quedaron cortos y me fui de allí encantada!! Desde aquí doy las gracias a cada uno de los asistentes, ojalá entre Iván y yo solucionásemos todas vuestras dudas, sino, ya sabéis que estoy en info@sugarmur.com

Bueno a lo que iba que no veas como me enrollo!! Iván se quedó unos días en casa para aprovechar y hacerle mejoras a la web y un dato que le sorprendió fue los pocos comentarios que se dejan en este blog, las estadísticas son buenas, por ejemplo le resultó curioso que la última entrada, la tarta de Rapunzel, tuviera 17.382 visitas y tan sólo 14 comentarios.

Y yo me pregunto, ¿no os gustan las publicaciones que escribo? ¿debo cambiar algo? no se si utilizáis simplemente este blog como consulta, lo cuál me parece genial, pero si es cierto que los comentarios motivan, y mucho!!
De todas formas siempre es totalmente desproporcionado con Facebook, allí hay cientos de comentarios cuando aquí no aparecen más de 10 :( pobrecito mi blog.... no le dáis de comer!!

El caso es que debido a esto que os cuento en breve habrá cambios por aquí, BUENOS, pero cambios ;)


Y ahora si, me voooy que como siga se me acaba el domingo y ni he desayunado!!




61 comentarios:

Carol dijo...

Bueeeeeno!!! Ya te estreno yo esta entrada del blog!! Para que luego no se diga"!! :P

Yo siempre te leo, aunque, como se sulee decir "desde las sombras" jeje, y es cierto que comento más en facebook (igual que el resto, seguramente).

No es cuestión que cambies nada, ni por supuesto, que no nos gusten tus publicaciones. Simplemente que facebook es una red que se utiliza más a menudo y es más cómo comentar o interactuar por ahí. Es como el Messenger y el Whatsapp actual. ^^

No te sientas mal guapísima!! Que todo lo que subes nos encanta y nos hace la boca agua!! xDDD Así que ánimo y a ver si alguien más se anima a escribirte aquí un poco. (o bueno... con el tocho que te he escrito yo, igual no dejo espacio para nadie más xDD :P)

Un besote muy grande!!! Nos vemos :)

ConChuches dijo...

Hola Chris!! Los muffins tienen una pinta wenisima,justo estoy haciendo unos ahora...
Y a lo del blog y las entradas no eres tu sóla.Yo tengo en mi blog poquísimos comentarios y muchas visitas.Somos muy vagos a la hora de escribir en un blog.En facebook,normalmente entras mucho más y es más fácil comentar y como lo hacemos ahí ya no lo haces en el blog.Es una pena porque hace mucha ilusión cuando lees los comentarios en un terrenito tuyo como es el blog....pero "semos asín" jajaja Un besote gordo!!
Arantxa ConChuches
www.conchuches.com

Anónimo dijo...

Tienen q estar buenisimos, en breve los probaré.

Habla cn Ivan a ver si puede enlazar facebook cn el blog, a veces los comentarios d un sitio pueden aparecer en el otro y viceversa.

Un abrazo desde Cuenca!

Isa.- dijo...

Hola Cris!!! Me encantan tus recetas y ésta en particular!!! Soy una fanática del brownie y nunca se me hubiera ocurrido hacerlo en muffins!!! Lo tengo que probar sin falta!! A mí que me encanta llevarmelo por ahí: para desayunar, almorzar, merendar, etc., haciéndolo así gano en comodidad: un par de muffins al bolso y listo, y no andas cortando el brownie a trocitos, que cada uno sale de su padre y de su madre, y siempre me quedan trozos más grandes que otros. Jejeje.
Enhorabuena por tu blog!! A mí, particularmente, me tienes enganchada y reconozco que no suelo comentar mucho y no porque esté desencantada con lo publicado sino más bien porque sólo suelo utilizar los comentarios para preguntar dudas, y te explicas tan bien, que ni una ni media!! Jejeje. Pero a partir de ahora, me esforzaré en comentar más, aunque sólo sea para agradecer que sigas publicando cosas tan fantásticas (y prácticas) como lo de hoy.
Sigue así guapetona!! BesitÖÖs. Isa.-

andrea dijo...

Me encanto y si dan ganas de pegar un mordisco

Belén dijo...

tu blog es el mejor de entre los mejores

en facebook es más fácil dejar un comentario, es más instantaneo

yo he aprendido muchísimo aquí y te lo agradezco... muuucho!

Los Dulces de Bego dijo...

Hola Chris!!!!

Totalmente de acuerdo con los comentarios anteriores, los "Brownie muffins" tienen una pinta espectacular y... te seguimos hasta el infinito, por aquí, por facebook, por twitter... y sí que es verdad que lo más cómodo (por lo menos para mí) es Facebook, jeje, y de lo demás nos olvidamos un poco ;-)

Pero está claro que los blogs se alimentan de los comentarios que vamos dejando, ainsss, seguro que a partir de ahora estaremos más a menudo por aquí.

En fin guapa, creo que no tengo palabras suficientes de agradecimiento, porque gracias a tí, empecé en este mundo, tu blog fue el primero que conocí, y te tengo un cariño especial.

Te mando un beso muy muy fuerte!!!
Muacccc

joselilla8 dijo...

Hola!!
Yo me guio muchisimo por las recetas de tu blog, te sigo desde antes que esto fuera siquiera un proyecto, desde el foro de decoracion de facilisimo, pasando por el blog de dulce y salado, y ahora por aqui y por facebook. En mi humilde opinion te he escrito varias veces tanto por email como en el blog como en facebook haciendote preguntas relacionadas con lo que publicadas y jamas obtuve una respuesta, se que es imposible que puedas responder a todo el mundo pero a mi es lo que me hace contenerme de escribir.
Me da la sensacion que escriba una duda o escriba un me encanta esta receta, mi comentario no es leido...
Espero que no te siente mal, ya te digo que es mi humilde opinion.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Hola Chris!

Hace un par de años que descubrí tu blog y desde entonces estoy absolutamente enganchada a él. Lo miro varias veces a la semana para ver tus nuevas creaciones porque todas son espectaculares.

No sé porqué la gente no se anima a poner más comentarios en el blog, pero no creo que tengas que cambiar nada. A mi me parece que el blog es prefecto.

Para mi tus posts tienen un valor añadido comparados con otros porque todas las recetas que cuelgas tienen el paso a paso. Para los que estamos empezando en esto o somos un poco torpes va genial, con el paso a paso queda clarísimo como hay que hacerlo todo y clarifica mucho ya que puedes ver por ejemplo texturas, consistencias, etc.

Creo que tiene mucho mérito editar los posts de esta forma, ya que a ti te da mucho más trabajo hacer las fotos del paso a paso e ir explicándolo todo. Pero creo que eso precisamente es lo que hace que el blog sea diferente. Hay muchos blogs que sólo te cuelgan la foto de la tarta/galleta/cupcake...acabada y de esa forma es imposible que nadie se anime a hacer nada, ya que mucha gente no sabe ni por donde empezar. Pero en tu caso vas viendo como se va creando de la nada y de la forma que lo vas explicando, se nota que te encanta lo que haces y a mi al menos me motiva para intentar hacer alguna receta (de las más facilitas, eh?). He probado hacer algunas de tus recetas: fondant de nubes, muffins de chocolate, butterswiss de nutella, alguno de tus bizcochos, etc y siempre me han salido bien a la primera y han estado riquísimos. Si tengo que hacer algo, tu blog es mi referencia, porque sé que es una garantía de éxito.

Espero que haberte animado un poquito y promote participar más en los comentarios del blog, para como dices tu, darle de comer ;).

Muchas gracias por compartir con todos tus recetas y tu conocimiento.

Un saludo

Bea

Esther dijo...

me encantan todas las cosas que haces y es más me encanta que expliques paso a paso lo que haces, porque a las que no tenemos ni idea, y ese es mi caso, nos es mucho más facil poder hacer algo que medianamente se parezca a lo que tú creas y eso hace que me suba la moral , saber que soy capaz de hacer un potrecito yo sola, gracias a tu ayuda virtual, claro. No cambies!!!

Anónimo dijo...

HOLA CHRIS:este blog es la caña y yo no le cambiaría nada tiene todas las respuestas, toda la información y mas y mas no te dajas nada,
pero si necesitas algo de nosatr@s tus seguidores incondicionales ...solo tienes que pedirlo,
aunque visto el éxito del face ...yo lo haría por ese medio, el récord del P.A.P. de Raspunsell era anunciado ...es tremendo y hay muchisimas fotos ..eso engancha !!! pero el de hoy da ganas de salir corriendo a por los ingredientes para hacerlo ya ...sera por eso que no escribimos
GRACIAS POR COMPARTIR,
y desde hoy prometo hacer comentarios cada vez que consulte este blog, tu lo pides tu lo tienes,solo faltaba que no colaboremos jejeje!!

galletas imperiales dijo...

Tienes razón.... pero nos tienes muy mal acostumbradas. Tienes un blog FANTASTICO, me encanta y te sigo con mucho interés. Me has dado un montón de ideas y he hecho otro montón de tus recetas.
Haces unos tutoriales geniales y siempre espero con ansía tus entradas.
Felicidades.

katy dijo...

Crisk, no, no cambies me gusta tu blog y me gustan tus escritos desde ummmmmmmmm cuantos años? No recuerdo, pero si tengo muy presente con la frase que te conocí " he encontrado mi templo" creo que debe hacer unos 4 años.........y sigo entrando en tu blog con la misma expectación (recuerdas que hablamos por teléfono)jjjjjjj
Pues bien, que tu sigas que estamos tod@s a la espera.
Un abrazo

Nubes de Esponjitas dijo...

Pide y recibirás! aquí tienes un comentario más. Creo que como tod@s tus seguidores, al tener tantos medios por los que comentar tu cuantiosas creaciones: twitter, Facebook, el blog, y varios medios para poder acceder a ti para hacerte consultas, cosa que te agradezco de nuevo, pues no das ni una mala contestación a pesar de lo "a tope" de trabajo que estás siempre. Para mi eres excepcional, y da gusto ver a alguien que disfruta tanto con su trabajo y comparte esa ilusión con nosotros. A mi me contagias y te doy las gracias públicamente. Tu Blog es una maravilla, una fuente de sabiduría para todos aquellos que no tenemos muchos más medios, que acceder a búsquedas intensivas en internet. Estoy ansiosa por probar tu receta de los muffins brownies y ya que pondrás a sorteo tus próximas publicaciones te hago una petición: tu receta de macarons!.
Un saludo muy fuerte y ya verás como se anima la atividad de comentarios en tu blog.

May-latardelibre dijo...

Que pinta tienen con nueces buenísimos!!
Yo alguna vez he comentado, y cuando me comentan a mi en mi blog si que es verdad que motiva un montón!! Quiere decir que la gente se toma la molestia de ponerte unas palabras, es como devolverte el favor...
Un besito y animo!
http://latardelibre.wordpress.com/

Zianit reyes dijo...

Cris lo siento, lo siento, lo siento... Si, soy de esas que te lee siempre aqui y en face, pero por alguna extraña razon no comentaba, y no es para nada porque no me gusta, no,no, no. Si eres super divertida y ademas una genia de la reposteria. Es mas bien porque da pereza con blogger jijiji y porque a veces creo que con tantas ocupasiones que tienes capaz y no tienes tiempo de leerme.. SORRY..! Juro solemnemente comentarte siempre porque te lo MERECES..! Un Besote y animo que te queremos muchisimooooooooooooo

Sonia OM dijo...

Te estoy copiando la receta pero ya! buscaba una de muffins de brownie y la tuya me ha encantado.
Acabo de conocer tu blog y me quedo por aquí para seguirte.
Un saludo
Sonia
www.mylifeofdetails.blogspot.com

strega dijo...

Hola! Aqui una seguidora en la sombra dsd dulce y salao te pido disculpas x no haber comentado.. tu blog es de lo mejor que conozco tiene muchs personalidad! Gracias x tu dedicacion y felicidades x lo mucho que has crecido!
Saludos

cris dijo...

Qué pinta más buena tienen estos muffins!
Yo te leo siempre, pero reconozco que me da pereza comentar. A partir de hoy me pongo las pilas!
Bess

Anónimo dijo...

hola! me encantan tus entradas, pero las leo desde el mail del mobil y para comentar tendria que entrar en el blog y luego pelearme con el teclado...
;-s:

Anónimo dijo...

hoal, me llamo maite y te sigo hace tiempo,tienes toda la razon del mundo,aprendemos de vosotras,pero no nos paramos,ni a daros las gracias ni acomertar lo mucho que nos gusta todo lo que haceis,gracas,gracias,gracias......

meigauxia dijo...

Pues a mi me gustaría decirte que yo te sigo mas por el blog que por facebook y estoy subscrita para no perderme nada, entro casi a diario aunque no me llegue entrada nueva para consultar muchas cosas porque para mí eres mi blog de preferencia en mis recetas, me encantaría copiarte de todo un poquito pero no hay tiempo.
Algo que yo me he dado cuenta hace ya bastante tiempo y seguro que no te descubro nada nuevo, es que si no comentas en blogs, después no nos devuelven el comentario en nuestro blog, no es mi caso, si me gusta la receta yo comento, me hayan comentado o no pero mi problema radica en que mi conexión es por usb y la mayor parte de los días no me deja comentar o para que se me cargue la página de comentarios me tarda tanto que termino cerrando la página por aburrimiento.
Sabes que soy tu fan incondicional, en su día me ayudaste muchísimo, la mayor parte de todos mis utensilios de cocina son gracias a tí y sin ganar nada(no ahora que tienes tienda, claro), a día de hoy ya no podría gastar lo que en su día gasté pero me alegro de haberlo hecho.
Para quien no te conozca solo decir que eres la persona mas desinteresada que me he encontrado en esta vida, que aún recuerdo las charlas por teléfono que teníamos de horas(ya no tengo fijo, snif)y que me encantaría volver a hablar contigo y contarte todo lo que me pasó en estos dos últimos años(la familia política cuanto mas lejos mejor)pero sé que estás liadísima y poco tiempo de charlar, que sepas que aquí en Vigo, si algún día vienes a hacer algún curso(que lo dudo)siempre que no sea en fin de semana(algo difícil)me tendrás de clienta para el curso que hagas.
No sé qué mas decirte para animarte con esto del blog, no dejes de publicar aunque sea a largo plazo y que en realidad, somos unas vagas a la hora de dejar comentarios.
Y por cierto, ya te dejé mi comentario en facebook pero también lo hago por el blog.
FELIZ CUMPLEAÑOS GUAPÍSIMA.
Bicos

Rosy Navarro dijo...

quieres q escribamos en el blog?? pues escribimos!!!
Felicidades guapa!!! eres genial tu blog, tu tienda, tu facebook.... todoo te sigo de lejos pero te sigo, aprendo muchisimo contigo, y es genial q compartas todo con nsotros aunque no nos conozcas. Un besazo muuu fuerte y no cambies!!

Dulce laboratorio dijo...

Hola! Tienes razón con esto de los comentarios, yo hace un par de años que te leo desde la sombra y ya me había dado cuenta, no se cual debe ser el motivo. En mi caso yo he empezado a escribir en blogs porque hace muy poquito por hobby me abierto uno, y me dado cuenta de lo que motiva que alguien te haya leído y comente y antes no era consciente. A mi parecer tienes unos de los mejores blogs que sigo, más que anda por los paso a paso que pones y por todas las recetas que tienes. La mayoría de cositas que he hecho he sacado la receta de tu blog. Así que por eso MIL GRACIAS!!!.
Quería preguntarte una duda que tengo, hace una semanita a mi sobrina de 4 años después de ir a mucho médicos le han detectado intolerancia a la lactosa. Y ahora me está diciendo todo el día si podrá comer otra vez galletas de la Kitty...había pensado hacer tus galletas sin huevo pero substituyendo la mantequilla por mantequilla 100% vegetal en la misma cantidad. Lo que no sé como quedara...Si has tenido que hacer alguna vez galletas sin lactosa, que receta me recomiendas que utilice, que no me veo con la suficiente experiencia para improvisar... Gracias.
Un abrazo!

la tarteria de josita dijo...

Hola cris yo hace mucho tiempo que te sigo he aprendido mucho de ti eresa genial y sobre todo tus recetas sdon geniales ademas tus tutoriales son muy completas
Un abraso
Los cupcake tienen que estar de muerte

La Evas dijo...

Jodeta, jodeta... Que te tenemos el blog abandonao... :)

Yo soy una autista, de esas que leen y no comentan, pero que te copian todo todito todo. Una de la vieja guardia, que empezó contigo cuando estabas de baja con tu hombro (que por cierto, veo que te sigue dando guerra, cagüen) que echa de menos las recetas saladas, los tuneos de cocinas y salones, las cenas con los vecinos... y muchísimo, muchísimo, muchísimo a un bichito precioso que se encargaba de no dejar ni una mancha en el suelo cuando se caía algo :(

No hace falta que cambies nada, todo es perfecto, nos encanta que nos enseñes a hacer cosas nuevas, nos chifla ver que te va bien, que todo el trabajo (sí, tooooooodo ese trabajo) ha dado sus frutos y las cosas marchan, que estás guapísima, que Coco es más tu mano derecha que nunca... yo estoy pendiente de que nos des una sorpresita más ;) para hinchar el pecho.

Besos, suerte y fuerza para comerte el mundo :*

RayasyManchas dijo...

Cómo no nos van a gustar??? yo a veces no comento porque ya no se qué decirte!!! qué bonito, qué increíble, qué rico..... Se me agotan jajajjaaj

millones de besos

http://rayasymanchas.wordpress.com/

Anónimo dijo...

hola es verdad tu comentario y deberiamos hacer pues nada nos cuenta asi que de hoy edelante te dejare mi saludo desde USA. GRACIA POR TU LINDA PAGINA ESTA DE LUJO.

ChRiS dijo...

Jajajaja, veo que lo habéis tomado al pie de la letra, jajaja, como sois!!
No pretendía escribir eso para que dejarais comentarios, solo para dar un toque porque al final los señores de Blogger me van a largar del servidor por escribir tanto y obtener tan poca respuesta, jajajaja.

Gracias a todas!! Se que estáis siempre ahi y en referencia a lo de que nunca respondo, tenéis razón, el caso es que ni tenia configurado eso para recibir un mail cuando alguien deja un comentario, para que veas como soy, un desastre!! Ahora ya lo tengo y prometo dar por aqui la misma guerra que doy por Faceooook!!!

Millones de besoooos ^_^

Paqui dijo...

Hola Cris,
Hace cuestión de unos tres años que llevo siguiendo el tema de la repostería creativa como se suele decir y haciendo cursillos pero tu blog lo conozco desde hace unos 7 meses y quiero decirte qu en todo este tiempo nunca jamás e comentado nada en ningún blog, no sé quizás por vergüenza o porque pensaba que con todo el faenón que tenéis siempre como para dejaros muchos mensajes, pero hoy cuando he leído tu entrada me as tocado el corazón y es verdad shy que valorar tío el trabajo que hacéis, así que a partir de hoy te enviaré mis opiniones de tus trabajos, así que te regalaremos los oídos bueno mejor dicho la vista porque eto es cerio jajaja. Cris haces un trabajo fantástico muchas gracias por darnos todo lo qu nos das y encima de es manera tan divertida.
Un besazo




Marisa dijo...

Tienes toda la razón del mundo, es como escribir y que no te conteste, pero son las prisa.No te procupe eres de los blog más querido. Un abrazo fuerte.

ISA dijo...

Me encantan tus recetas. No cambies nada esta perfecto
Gracias sigue asi.

Maria Garcia dijo...

Hola Chris. La verdad es que a mí también me encanta tu blog, y cojo muchas ideas para mis receticas, pero es cierto que he escrito algún comentario de vez en cuando y el hecho de no recibir respuesta coarta mucho a la hora de participar, porque no sabemos si realmente lees lo que te escribimos o no. Entiendo que no tienes tiempo de contestarnos a todos, ni de pasarte por nuestros blogs, pero de vez en cuando un "oído cocina" no viene mal, jeje.

Por lo demás, sigue así, que me fascinan tus trabajos.

Un saludito!!
chikilate.blogspot.com.es

Marta dijo...

Hola guapa !! Una consulta ¿se puede hacer de chocolate blanco? ¿serían las mismas cantidades?

Quiero hacerlas para el trabajo, tenemos una tradición de llevar desayunos los días de reunión :)

Pero una compi es alérgica al cacao, en cambio chocolate blanco puede comer.

Te lo pregunto porque no sé donde leí que no se cocina igual el chocolate blanco que el que lleva cacao porque tiene más grasa, o algo así.

Otra pregunta más, ¿si los hago el sábado? ¿cómo los guardo hasta el lunes? ¿en el horno bien tapados? (Con el horno apagado por supuesto, jajaja)

Gracias por avanzado

Cris dijo...

La receta es para 12 cupcakes? La probaré mañana, la verdad es que tienen muy buena pinta, y eso que yo voté por la mariquita, jejeje!!!
Un beso y gracias por compartir todo lo que sabes con nosotros!!
Cris

Anónimo dijo...

Cuгrently іt lookѕ lіke
Wordpreѕѕ is the tоp blοgging platfοrm out thеre
right now. (frοm what I've read) Is that what you're
using on your blog?

Feel free to suгf to mу blog; contents insurance comparison

Anónimo dijo...

Тhаnκ you for thе good writеup.

Іt in fаct wаs а amusement account it.
Look аdvanсed to far adԁеԁ agrееable fгom you!
Howеver, how can we communicаte?



Feel freе to ѕurf to my web page: One Day Car Insurance

Anónimo dijo...

I am reallу loving the theme/desіgn of уоur blog.
Dο you ever run іnto any intеrnet
browser comρаtibility problems? A number of mу blog audіence have cоmplaіned about
my site not оρerating corгectly in Εxploreг but
lοоkѕ great in Fіrefox. Do yοu have any iԁeas to helρ fіх this problem?


Feel free to visit my blog рoѕt:
One Day Car Insurance

Anónimo dijo...

You havе made somе gοοԁ
points there. I chеckеԁ on the web to learn
more about the issue and founԁ most people will go along with your viеwѕ οn this site.


My blog post; 4 day car insurance cover

Anónimo dijo...

Helpful іnfоrmation. Fοгtunate me I found уοur web site
unіntentionally, anԁ I am stunneԁ whу this
tωist of fate ԁid not took place in advanсe!
Ӏ bookmагked іt.

My site ... One Day Car Insurance

Anónimo dijo...

I must thаnk уou for thе еffortѕ you have put in ωritіng this blog.
I'm hoping to view the same high-grade content by you in the future as well. In truth, your creative writing abilities has inspired me to get my very own site now ;)

Review my page ... One Day Car Insurance

Anónimo dijo...

Your methoԁ of describing all іn this post is truly fastidious, everу one cаn simply undеrstand it, Thanks a lot.



my weblog ... cheap 1 day car insurance uk

Anónimo dijo...

сeгtainly like your web site but you haνe to checκ the ѕpelling
on ѕеvеral of your pοsts. Ѕeveral of them are
rіfe with spelling problems anԁ I in fіnding it ѵery bоthersome
to іnform the truth on thе οther hand I'll certainly come again again.

My web page home contents insurance

Anónimo dijo...

Eхcellеnt way of telling, and good piеcе of writіng tο get facts on the topic of mу presеntation subject matter,
which i аm going to preѕent in institution
of higher eduсatiοn.

Here іs my homepage :: glenoracommunity.com

Anónimo dijo...

A dгiveг with not enоugh coνeгаge may end up having to paу out-of-poсket for damages.
t еѵen have to leаve the сomfort of your oωn home in οгder to assess the ѵarious options oρen to you
which makes it a lot mοre conνenient than making unnecessarу
trips into town to еxplоre thе high ѕtreet.
If you paу insurance coveг once a month then often you wіll bе charged for
the privіlegе ѕo hаve a look at either 2
payments oг perhaps an annual payment to sрend less.


Also visit my wеb blog - cheap home insurance cover

Anónimo dijo...

In this waу you can not only get chеap home insurаnce quotе іn UK but mіght alsо
get discount ωіth your policy.

If you choοse to buy online, thiѕ will also yiеld a diѕcount
lowегing the pricе of your рolicу.
This is a ωrοng wау of buying any insurance polіcy
anԁ you will enԁ up buying nοt οnly expеnsive but іnaρрrοpriate policy.


my ωeb site - cheap home insurance for landlords

Anónimo dijo...

Τhe CDI has аctuallу created a feω tоols
aѕ ωеll aѕ іnformаtive ρrimers that will helρ all homeowneгs
who nееd guidancе in choosing the top clаss insuгance compаnies that they should ѕuppoгt.

Fοr instance, іf уοu wаnt сoverage foг
уour νaluable artwork, jewellerу or fur oг coveг against flood damage, yоu will
haνе tο shell out higheг premium.
If yоu aгe purchаsing a homе one question
уou may hаѵe is if you neеd home insurаnсe.


Here is my web-site :: house insurance quotes

Anónimo dijo...

Hi Dеar, are you really visitіng this website daily, іf so thеn you will absolutely get nicе experienсe.


Feel free to visit my homepage - jacksonryan.com

Anónimo dijo...

Rіνeгside homе insurance quotes are еѕѕential
when уou buу a nеw housе or move to a new place.
Yοu аlso want to be properly insured in the
eνent of a loss. For instance, if your housе burns down
oг iѕ destroyed bу a tornаdo, you'll need to rebuild your home and replace all your damaged possessions with only the funds you have or can obtain.

Also visit my site; building insurance quotes

Anónimo dijo...

I shutter to think of my home addreѕs hanging out
on the net foг еvеryοne to see. Each one of uѕ look at home insuгancе сονerage with ԁiffeгent νiewрoints, numеrous see it аs
a thing they can live withοut though others sеe it as necessity.
Үou сan haνe a haгԁ time, if the flood comеs
anԁ you dο not haѵe sufficіent сover.



Here is my homepage ... http://www.tourboucry.com/userinfo.php?uid=27018

Anónimo dijo...

Whаt they tend to ignore is the fact that even if a hоuse is cоmρletely
destroyed thеу are ѕtill left with the land.

Subsеquently that leaԁs us to pгecisely
how important it is to acquire а lot of home insurance quotes.
These arе a feω гeаlly good quеstions
and determined by what yοu read the answers will vary.


Feеl free to surf to mу web blog; basket-pall.be

Anónimo dijo...

The cost оf propeгty also deрends on the
placе whеre it is located. Therefore, οne must check
thе following in a quotе:. Stop bу my ωebsite wherе by you'll find out all about Life Insurance and what it may possibly do for you.

Feel free to surf to my web-site ... Building Insurance Quotes

Anónimo dijo...

Hi there, I enjoy reading through your article post.
I wanted to write a little comment to support you.


Have a look at my web page :: pharmacy technician training in jacksonville fl

Rut Cabrero dijo...

Tienen una pinta deliciosísima!!:D
Me han entrado ganas de hacerlos, y por esto tengo una duda: el bicarbonato sódico es imprescindible? En casa no tengo, y tampoco se donde comprarlo, así que si es necesario me podrías decir también dónde puedo conseguirlo?
Mil gracias!!:3

Anónimo dijo...

buy propecia online generic propecia is it legit - propecia vs finasteride

Melina dijo...

Hola Chris!!!! Si acá estamos mujer!!! Siempre presente, leyendome todas tus recetas, pendiente de tus "news" e intentando hacer tus recetas! Anoche hice el bizcochuelo de vainilla y me quedó tan lindo tan lindo que me emocioné y le saqué una foto, la idea es mandartela! Tbién hice el bizcochuelo de chocolate, ese la verdad la verdad, no salió tan lindo, quedó medio bajo;( No tengo balanza electrónica y sospecho que quizás me pasé un poquito de cacao amargo, pero bueno, salió igual! para festejar mi cumple mañana. Te mando un besote desde Argentina

Maria Del Carmen Moslero Sillero dijo...

Hola!!es la primera vez que escribo en tu blog aunque llevó bastante tiempo visitandolo!! Estoy esperando el momento para empezar a hacer todas estas maravillas, y por ahora sólo observo. Me apasiona este arte, porque lo es, el problema es que no tengo ni idea y necesito comprar las herramientas para ello. Trabajo fuera de mi lugar de residencia y no encuentro el momento de empezar. Me ha resultado curioso el comentario de que no escribimos nada en las entradas.. Yo soy una de ellas!! Y siempre estoy mirando tu blog.Eespero comenzar a hacer cositas pronto y así hacer preguntas y comentar. UNa de las cosas que me complican el comienzo es los productos, no se encuentran fácilmente y claro.. No se na!!!! Tienes tienda y podría hacer pedidos no?? Pero a Córdoba?? Bueno, no me enrollo más. Sólo decirte que te envidio!! No tengo palabras para decirte el talento que tienes!! Ojalá viviera más cerca para ir a tus talleres... Me encantaría conocer más de este mundo.. Un saludo y hasta pronto

Biky Escalona dijo...

Excelente esta demás decirlo hice la receta de los ponques de vainilla con fresa y es muy honesta ya que los hice y me resultaron exquisitos como usted, pocas se consiguen por paginas de internet le deseo mucho éxito en todo lo que realice.. Felicidades Dios la bendiga! haa y voy a hacer estos brownis segur que me quedaran exquisitos...

Melina dijo...

Hola Chris!!!! Estos brownies han sido un éxito en mi cumpleaños pasado así que espero volver a hacerlos para este sábado que nuevamente cumplo años!!! Cariños! !!

Melina dijo...

Hola Chris!!!! Estos brownies han sido un éxito en mi cumpleaños pasado así que espero volver a hacerlos para este sábado que nuevamente cumplo años!!! Cariños! !!

Cris ti na dijo...

Hola guapa, me encanta tu blog, las recetas y como lo explicas todo.
Te sigo desde antes que tuvieras la tienda, pero nunca escribo :(
Por cierto estos muffins están riquísimos.
Gracias por todo.

Sugar Adictos

 

La tienda...

El taller . . .

Y esta soy yo!

Y esta soy yo!