Tarta patín con gatito ^_^

.
Lo seeee :( llevo dos lunes sin aparecer por aquí y el caso es que desde ese tiempo, los chicos de Webexpertia están trabajando para migrar este blog a nuestra web y que todo sea más cómodo accediéndo sólo en sugarmur.com.
En un sólo click tendrás la tienda online y el blog que a su vez se enlazarán con el nuevo canal de Youtube que os estamos preparando y los comentarios de Facebook y Twitter, Instagram . . . vamos, que no se ni como lo están haciendo pero que entiendo que no se hace en 2 horas!!

Pues bien, Iván hace unos días me dijo, 'Chris, no toques el blog, no actualices, no respireees!!' y así lo hice pero yaaaa, esto ya se alarga mucho así que hoy me salto las reglas, igual que la de respirar, que esa sólo la respeté 2 minutos, y aquí estoy actualizando . . . sin liarla mucho espero, jisjis.

Os traigo una tarta que tiene ya un tiempito, bueno, más bien un tiempazo porque igual tiene como 1 año, jajaja, llevo muchísimo retraso con todo lo que tengo por publicar pero prometo subirlo TODO!!




El día que vino la mamá de Gemma a la tienda para encargar la tarta de cumple de su peque, venía sin una idea preconcebida y mi respuesta fue que era imposible, recuerdo que esa misma semana tenia que hornear como 140 galletas, hacer 2 tartas más de cumpleaños y había 2 talleres de cupcakes . . . pero cuando me dijo que cumplía 12 añitos, que era importante para ellos, y que se conformaba con cualquier tarta pero que porfavor le hiciese una, no me pude resistir, ¿así como dices que no a alguien? Nunca dejo a un niño sin tartaaaaa!!! Los adultos ya saben conducir e ir a Mercadona pero los niños no ^_^




Empezó el interrogatorio para diseñar una tarta y lo que me dijo su mami que más le gustaba a Gemma era patinar, ya que lo practica de forma profesional, y su gatito con el que pasa la mayor parte del día así que dicho y hecho, no tenía mucho tiempo para hacer una gran tarta pero hice lo que pude, lo que véis, vamos ;)


 




Vamos con el PAP, desenfundar vuestro rodillooo ^_^

Primero haremos el RKT (rice krispie treats) como ya os expliqué aquí, y de esa manera, no tenemos que tornear un bizcocho, que cuando hay prisa, pues no está mal, además, está riquísimoooo!!







Yo utilizo este marcador de costuras pero también hay otra opción, además de la del palillo y es que en las mercerías o incluso en bazares chinos, venden una herramientas, que no se bien como se llama, lo usan las modistas para marcar patrones y tiene una ruedecita metálica punteada que viene genial también para marcar costuras ;) suerte si lo buscas!!







Yo utilizo estas tijeras de punta curvada, sólo tienes que ir cortando con la curva de la tijera hacia arriba para conseguir el efecto despeinado. Úsalas también sobre un cono de fondant verde para hacer pequeños árboles de navidad, sobre fondant para texturizar cabello humano, hierba, etc....







Estas tijeras son comodísimaaaas, en un momento cortas el fondant con varios cortes y te sirven hara hacer muchos efectos rápidamente como pelo, tiras para pegar en cupcakes y galletas . . .





Muchas me preguntáis que tamaño de letras son las adecuadas para las tartas y a mi personalmente me gustan las que véis, que ya que hay que poner el nombre (cosa con la que no estoy muy de acuerdo) pues que se vea!! Yo utilizo estas concretamente y me gustan así aunque prefiero las del abecedario Funky, son más originales pero nunca nunca pongo las peques tipo estas porque considero que entonces, la decoración que le hagas a la tarta pasa a un segundo plano y la tarta tiene más letras que el rosco de Pasapalabra!!!




Y colorín colorado, esta tarta se la han comido . . . jajaja, vale, no pegaaaa!! Mmmm... ¿colorín, colorido, esta tarta se la han comido? jajaja, que la tarta se terminó, vamos!!




Espero que os sirva de ayuda ;) Yo voy a continuar horneando galletas que por si no os lo había dicho por aquí, el próximo fin de semana del 27 al 29 de Septiembre estaremos en A Coruña, en la primera feria de repostería artística Think in Cakes ^_^
Iremos para elaborar esta tarta con galletas así que si os animáis, creo que todavía quedan plazas y nos vemos allí, siiii, tengo muchas ganas de conoceros a todos!!






9 comentarios:

Maryar dijo...

Como siempre una tarta muy original, rica y explicada con todo lujo de detalles.
¡Eres genial!
Muacs

mavi-saboreandoconmavi dijo...

Muchas gracias por el paso a paso!! Te ha quedado una tarta preciosa y muy original!!Besos

Margit dijo...

Me parece genial el patín y menuda currada de paso a paso, genial.

galletas imperiales dijo...

Me encanta ¡¡¡¡ Que preciosidad de tarta ¡¡¡ Haces unos gtrabajos increibles...

La Cuina de Rosa dijo...

Chulísima, chulísima, chulísima. Me ha encantado así que te doy un 10

Michi Carrique dijo...

Qué bonita, el gatico está muy conseguido, es muy expresivo, jeje. Entiendo que tardes un año en publicar, a mí me pasa, hay recetas que se van quedando ahí y no sabes ni por qué. Entre la falta de tiempo y la cantidad de cosas por publicar... Saludos, guapi! :)

anicaensucocina dijo...

AYYYY si vivieras en mañolandiaaaaaaa (o algo mas cerquita mio....) iba a estar tooooodo el dia haciendo cursos y dandote axuxones!!!!! Q sol eres, ya sabes q no me canso de decirlo!!!! Gracias gracias gracias y miles de millones de gracias!!!!

staboush dijo...

my explanation replica gucci visit the website YSL Dolabuy why not check here bags replica gucci

Anónimo dijo...

yeezy
supreme new york
palm angels t shirt
yeezy boost 350
adidas yeezy
hermes outlet online
kyrie shoes
golden goose sneakers
hermes bag
off white hoodie

Sugar Adictos

 

La tienda...

El taller . . .

Y esta soy yo!

Y esta soy yo!