Cupcakes de galleta María . . . y chocolate!!

.
Bueno, bueno, bueno, como estaba esto de polvo!! ¿Tanto tiempo pasó desde la última vez que pasé por aquí? Os prometo que mis días pasan tan rápidos que me parece que fue la semana pasada :( siento de veras el abandono pero es que la vida no me da pa'más!!

Las personas que se dedican a lo mismo que yo me entenderán, estamos de bodas y comuniones, siiiii, y eso que no nos invitan a ninguna ^_^ pero es que ya perdí la cuenta de las tartas y cupcakes que hice para esos eventos, por no decir de los cientos de galletas que llevo ya, eso sí, más feliz que un regaliz!!

Siento no poder enseñaros los trabajos pero es que este tipo de celebraciones son muy íntimas y siempre pregunto antes si puedo hacerlos públicos, la mayoria de veces, la respuesta es que no, cosa que veo totalmente lícita y comparto, aún así, algo se cuela por FB e IG de vez en cuando, jisjis.

Pero bueno, a lo que vengooo . . .


Aleeee, así, sin anestesia, ahí lo tenéis!!

Y es que el otro día fuí a un supermercado ALDI, porque mi adicción a sus tomates cherry no es ni medio normal, aunque ya lo estoy superando >_<  y me encontré con unos botes que me miraban de lejos . . .



¡¡Por el amor de un Dios!! Crema de galleta Maria, siiiii, ella tan mona con su sombrerito, pero es que lo mejor era el precio, menos de 2€ ¿era una broma? Yo no sé si conocéis esta crema pero cuando subí la foto a IG muchos os sorprendistéis y habéis caido, siiii, he llenado las cocinas de media España de crema de galleta Maria, jajaja, molaaaa!!

Y es que está tan rica, bueno, como ya os dije por FB, así a palo seco, como que no a no ser que tengas 5 litros de agua cerca, jajaja, es demasiado pastosa pero se me ocurren mil usos para ella y aunque hoy sólo os traigo uno, amenazo con volver, que los 7 botes que compré van a dar mucho de si ;)




Buttercream de galleta María, así de simple, ¿te quedas para preparar conmigo estos cupcakes?

Vamos!!



Para los muffins de chocolate, 
  • 160 gr. de mantequilla 
  • 200 gr. de azúcar moreno
  • 2 huevos
  • 130 gr. de harina común 
  • 50 gr. de cacao puro en polvo (aquí)
  • 10 gr. de levadura (polvo de hornear)
  • 160 gr. de leche entera 

Para el buttercream,
  • 250 gr. de mantequilla 
  • 250 gr. de icing sugar (aquí)
  • Al gusto, crema de galleta Maria de ALDI (puedes sustituirla por esta otra)
  • Colorante Honey Gold de Sugarflair (puedes sustituirlo por este otro)



Ata tú delantal, empezamos!!



Yo uso estas cápsulas de la marca Culpitt, trabajo con esta marca desde hace años y no las cambio por naaaada!!
La bandeja para hornear es de Wilton, esta concretamente para 12 muffins y el scoop de 6 cm. que siempre uso es este.



Y mientras se enfría, preparamos el buttercream más sencillo del mundo y es que a veces no lo más complejo resulta lo más rico . . .



 Sólo 3 ingredientes, vamos allá!!



Quería aclarar lo del término TPT ya que me pasó en varias ocasiones tanto en la tienda física como por mail que me dijeron, así directamente, que no encontraban el icing sugar TPT . . . yo en un principio no entendía pero cuando me lo aclararon no parábamos de reír, ambas partes, por supuesto!!

El término TPT en pastelería significa Tanto Por Tanto, quiere decir que pondremos la misma cantidad de un ingrediente que de otro, en este caso, la misma cantidad de mantequilla que de icing sugar y claro, la gente, al leerme lo que buscaban era el azúcar de la marca TPT, siiii, ahora hace gracia así leyéndolo pero es que yo no entendía nada hasta que me lo dijeron y es que es cierto, a veces me explico como un libro cerrado, perdón!!

Y aclarado esto ^_^ continuamos . . .





¿Te podrás resistir? Por aquí no hubo mucha resistencia, jajaja.




Espero que os animéis a hacerlos y desde aquí le pido al Sr. Aldi que ponga en su lineal fijo esta crema de galleta, por favor, por favoooor . . . que la de Sosa está bien, vale, pero el precio no tanto!!





Ser felices,


8 comentarios:

La Cupcakeira dijo...

Ayss Chris, yo te lo vi en Instagram, pero en Tenerife no hay Aldi..y yo quiero esa crema de galletas maría, para hacer buttercream, cupcakes, bizcochos, galletas...y rellenar macarons!!! jajajaja Te han quedado preciosos!!

http://bakelosophy.blogspot.com.es/

Unknown dijo...

Qué buena pinta, Cris!

Tere (teviro) dijo...

Qué ricos. Y esa crema habrá que buscarla.
Estan de exposición.
Besitos.

Anónimo dijo...

Hi there, I wish for to subscribe for this weblog to take most up-to-date updates,
so where can i do it please help out.

Have a look at my web page healthy weight loss tips for women

La Princesa Pastelera (midulceprincesa.es) dijo...

Requetebuenos.

Patricia dijo...

Tenia unas ganas lokas de ponerlos en marcha desde que te los vi....y estan ricos no...riquiiiisimossss!!
Gracias por hacer de bancco de pruebas siempre, Cris!!😘

ChRiS dijo...

Que bien P@tricia, me alegro de que te hayan gustado!! Yupiiiii ^_^

Unknown dijo...

replica evening bags gucci replica handbags j5h54v9y02 best replica ysl bags replica bags ebay article source p0v84b1z33 replica bags in pakistan replica bags paypal accepted YOURURL.com d3c19y8v33 replica zara bags

Sugar Adictos

 

La tienda...

El taller . . .

Y esta soy yo!

Y esta soy yo!